Browse By

Sports Illustrated

Es cada año uno de los acontecimientos más esperados y sus editores esperan vender más de 100 millones de ejemplares. No, no se trata de una de mis novelas. Es la edición del calendario Swinsuit de la revista Sports Illustrated. O sea, el especial bikinis y trajes de baño para el verano.
Como ya saben que me gusta tenerlos al día de las novedades importantes, nada mejor que un repaso a los modelitos veraniegos ahora que los calores aprietan y se adivina un verano caliente. En fin, contribuyamos al calentamiento global un poco y, sobre todo, a que las chicas tomen nota de estos modelos de bikinis seductores y atractivos. De la mano de 18 supermodelos podemos conocer las propuestas para que ellas luzcan más guapas que nunca este verano. Y como no todo van a ser bikinis y cuerpos, hagan el esfuerzo de concentración y fíjense en los paisajes de ensueño, las playas paradisíacas y el talento de pose de estas guapas modelos que aparecen en las fotografías. Las mujeres ya tienen referencia para esas fotos del verano que esperan a la vuelta de la esquina.

Es curioso el dato de que 8 de cada 10 compradores de la revista sean hombres. ¿Será que les interesa la moda de trajes de baño? ¿Los paisajes? A ver si van a ser las chicas…
Tal vez los editores de libros deberían empezar a incluir una selección de este tipo de imágenes para que se disparen las ventas entre los hombres. No voy a cobrar nada por la idea.
En el número de Sports Illustrated de este año la portada se la ha llevado la modelo Kate Upton, 19 años, maravillosa sonrisa, bikini y cuerpo espectaculares. Faltaría más. Lo hace en sustitución de Irina Shayk, que en la pasada edición ocupó este puesto de privilegio, y que este año ha posado en el exótico Zambia con estampados animales y no sólo estampados. Las playas de Centroamérica y las islas Seychelles, con sus aguas turquesas y belleza natural, son algunos de los lugares donde se desarrolla el catálogo. Tampoco falta otra clásica en estas citas, la rusa Anne Vyalitsyna, conocida como Anne V, que por octavo año consecutivo comparece en el especial de bañadores. ¡Qué perseverancia!  

Sports Illustrated no es solo una revista de deportes, propiedad del gigante de los medios de comunicación Time Warner, con 3 millones de suscriptores y leída por unos 23 millones de personas cada semana, el 80% hombres, lo que representa el 20% de los hombres de Estados Unidos, sino que marca tendencias y acontecimientos, y está próxima a cumplir 50 años. Además de Kate Upton e Irina Shayk, la edición 2012 cuenta con nombres tan importantes como los Hilary Rhodas, Brooklyn Decker, Anne V, Damaris Lewis, Julie Henderson, Alyssa Miller, Genevieve Morton, Christine Teigen, Jessica White y las brasileñas Izabel Goulart y Cintia Dicker. 
¿Qué mejor manera de recibir el verano que broncearse? Plis, plas, plis, plas…a la playa. Ya es verano. Para completar esta selección de fotografías, les dejo con un par de vídeos adicionales, que sé que me agradecerán.

Calendar sports illustrated 2012. calendario 2012.

Top Female: 2012 Sports Illustrated Swimsuit special




Translate »