Browse By

Brake

“Brake” es una película de acción que plantea un interesante argumento y hasta qué punto una persona es capaz de arriesgarlo todo por las personas que quiere. Cuando las decisiones se contraponen y hay que tomar partido, los valores y las cualidades humanas deciden el camino correcto. Cuando la lealtad profesional y la familia están en juego, la carrera contrarreloj se convierte en una pesadilla y en una búsqueda desesperada de soluciones.

Jeremy Reins despierta en un lugar oscuro, solo iluminado por unos números rojos que brillan sobre su cabeza. Lo que parece ser un secuestro al azar, se convierte en algo más complejo y siniestro cuando el agente del Servicio Secreto descubre que está siendo utilizado en un complot terrorista. Jeremy se ve obligado por sus captores a escuchar cómo el mundo está al borde del colapso, a sabiendas de que la única manera de salvar a las personas que ama es divulgar un secreto que ha jurado proteger. Sus secuestradores quieren que les informe dónde está “Roulette”, la fortaleza secreta en donde el presidente de los Estados Unidos se refugiaría en caso de un ataque terrorista al país.
Así arranca Brake, una película que mantiene la tensión con buen pulso hasta el final de una forma diferente a la habitual en este tipo de films, y en la que las cuestiones y decisiones de índole psicológica juegan un papel importante.
La película se estrenó el 23 de marzo en Estados Unidos y lo hará próximamente en España.

Título Original: «Brake»
Dirección: Gabe Torres
Guión: Timothy Mannion
Reparto principal:
Stephen Dorff Chyler Leigh
JR Bourne Tom Berenger
Bobby Tomberlin Kali Rocha
King Orba Pruitt Taylor Vince
Sammy Sheik Kent Shocknek

Fotografía: James Mathers
Música: Brian Tyler
Producción: Gabe Torres. James Walker. Nathan West.

Brake Trailer (2012)




Translate »