Browse By

Tierra de Sueños, de James Nava

Desde el 3 de septiembre está a la venta “Tierra de sueños” (James Nava, editorial Sniper Books), en librerías, El Corte Inglés, Casa del Libro, Fnac y próximamente también en la librería on line de la editorial (www.libreriasniperbooks.com), entre otros puntos de venta. Ya puede comprar o reservar su ejemplar.
“Tierra de sueños” es una emocionante novela que combina romance y épica deportiva en un thriller de acción irresistible. Conoceremos a una leyenda del atletismo y a una estrella del patinaje artístico en busca de la gloria olímpica. Unas vidas marcadas por el amor, la tragedia y la mayor amenaza terrorista del mundo. Cada capítulo pondrá el alma del lector en vilo.
El argumento narra un relato de superación personal que consigue conmover, de valor, esperanzas y fe, a través de treinta años que marcaron la Historia del mundo y de todos nosotros. Es una maravillosa historia de atletismo y patinaje artístico, de éxito y fracaso, de amor y retos, en medio de un panorama convulso, en el que los sueños pugnan por sobrevivir y salir victoriosos. Pero no únicamente. Hay mucho más. Si la primera parte de la novela es pura emoción y épica deportiva, la segunda parte es acción al límite con capítulos que son fieles exponentes del mejor thriller político y de espionaje. La tensión que imprimen los personajes cautivará su interés hasta el final.
Estamos ante una historia intensa llena de pasión y riesgos. Una lectura que engancha, sorprende y queda en el recuerdo.

Dos mundos distintos. Dos sueños. La medalla de oro olímpica. Y una amenaza terrorista que afrontar.

Sinopsis

Tim Braddock procedía de una familia humilde de Texas y Samantha Davis de una familia acomodada de Minnesota. Él corría como el viento y ella patinaba de forma sublime. De su esfuerzo personal crearon algo único. Sus destinos nunca se hubieran cruzado, pero una terrible tragedia los unió. Ambos se habían enfrentado a todos los desafíos; sin embargo, la peor de las amenazas caería sobre sus vidas de una forma inevitable, cambiándolo todo para siempre.

En un tiempo en el que los símbolos lo eran todo para millones de personas, ellos se convirtieron en héroes. No buscaban riqueza, sólo la gloria olímpica y saborear el triunfo, desafiando sus propios límites, pero los acontecimientos les abocaron a una situación de vida o muerte, en la diana de un objetivo terrorista. En un lugar en el que los sueños lo eran todo, sus aliados surgieron donde menos los esperaban.

Un relato de superación personal y segundas oportunidades, en medio de un panorama convulso azotado por el terrorismo islamista. Una novela que lleva al límite los ideales y las esperanzas y nos deja solos frente a nuestro destino y nuestros sueños.
Una extraordinaria historia de fe y esperanza.

Título: Tierra de Sueños
Autor: James Nava
Editorial: Sniper Books
Distribuidora: Museum Line
ISBN: 978-84-938871-1-7




2 thoughts on “Tierra de Sueños, de James Nava”

  1. Elena says:

    ¡Tierra de sueños!…¡Una patinadora!. Ahí es nada. Dicen los taurinos que no hay quinto malo y esta quinta novela tuya nos va a hacer sentir, eso seguro, cantidad de emociones nuevas. Hay que tener una sensibilidad tan especial como la tuya para elegir una patinadora de entre todos los posibles personajes deportivos femeninos. Algo tan frágil, tan delicado, tan tierno y al mismo tiempo con tanta fuerza y tesón como necesita ese deporte. Me voy corriendo a comprarla y ya te contaré cuando la haya leído. Las sensaciones no pueden ser mejores. ¡Arriba la quinta!.

  2. Habbibi-Maktub says:

    Por este medio deseo congratularme contigo por la felicidad que te ha dado el mirar un episodio más en tu vida profesional,donde uno puede percibir ese gran don que tienes en tu interior,en tu alma por la sensibilidad que derramas como persona y escritor,venga a partir plaza y hacer una de las mejores faenas a los lectores y amigos,pues es de una enorme sensibilidad conjugar estos emocinantes personajes,vaya que la pluma con que escribes tan solo es el lenguaje del alma tan sincera y linda que posees.Simplemente una historia su´blime llena de amor,superación y fé,pues como alguie´n me dijo ” Conserva la llama de la fé.Mil felicidades por tu arduo y hermoso trabajo donde nos daras horas de solaz y magiá con tu lectura,un brindis en todo lo alto y una vuelta al ruedo,abrazos y olé por tu arte…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »