Browse By

El agente protegido recomendado en… (2)

Nuevos blogs, magazines y medios de comunicación recomiendan o difunden información sobre “El agente protegido”, que sigue encontrando una muy buena acogida por parte de los lectores, por quienes es especialmente valorada.
Aquí les dejo algunos de los medios que se han hecho eco de la novela en las últimas semanas.

El periódico digital estadounidense En rojo y sin rodeo que incluye noticias, artículos de opinión y distintas curiosidades, todo ello enfocado especialmente a Florida y Nueva York, ha presentado la novela a sus miles de lectores en Estados Unidos, que pueden comprar ahora «El agente protregido» en Amazon y otras librerías on line que sirven pedidos a Estados Unidos.

http://www.enrojoysinrodeo.com/2012/03/el-agente-protegido-una-novela-escrita.html

El magazine MÁSSalamca.es, el periódico digital de Salamanca, ha publicado una reseña de la novela. MÁSSalamca.es nació de la mano de la agencia BENTON Comunicación con el objetivo de acercar la actualidad informativa, de ocio y cultural a un amplio sector de la población, con especial énfasis a lo que acontece en esta provincia castellana. Al frente de este proyecto está un equipo de periodistas joven y dinámico de BENTON Comunicación, siempre atento a lo que pasa en Salamanca y que lo cuenta de la manera más amena y agradable posible.
Tienen en la cultura un punto de referencia importante y, como tal, han recogido “El agente protegido” como una interesante lectura que proponer a sus lectores.
http://www.massalamanca.es/cultura/7607-james-nava-publica-su-nueva-novela-qel-agente-protegidoq.html

La revista digital Soy Mujer también ha difundido la reseña de la novela. Realizada por un grupo de mujeres de la Asociación por la Acción y promoción de la mujer «SoyMujer» del Instituto Canario de la Mujer, que llevan a cabo acciones para visibilizar la labor de la mujer, promocionar el desarrollo laboral y productivo en su entorno y que sus resultados sirvan para apoyar a mujeres de sus comunidades de origen.  Ellas tratan de ser un referente para la comunidad de mujeres y acceder a nuevas oportunidades. Con esta misión impulsan iniciativas para mejorar la condición económica, social y personal de las mujeres, especialmente de mujeres en movilidad y de mujeres en situación de vulnerabilidad, a través del fomento y puesta en marcha de iniciativas empresariales, sociales, culturales, de cooperación y codesarrollo.
Como impulsoras de cultura, también ellas proponen desde Las Palmas de Gran Canaria “El agente protegido” como lectura recomendada.
http://www.revistasoymujer.eu/w/index.php/noticias/noticias/945-libro-el-agente-protegido-de-james-nava-.html

Otro portal literario de referencia para el mundo de los libros en Internet, Zona Literatura, ha difundido información de la novela en su website. Uno de sus objetivos es la divulgación de la literatura en castellano, con especial atención a autores que trasciendan las fronteras latinoamericanas.
http://zonaliteratura.com/index.php/2012/02/13/sniper-publica-el-agente-protegido-novela-de-james-nava/

El blog La Caja Mágica de Pandora, de la autora Laura Morales (La Profecía), especialista en reseñas literarias, incluye ”El agente protegido” en su espacio para darlo a conocer entre sus lectores.
http://www.lacajamagicadepandora.com/2012/02/el-agente-protegido-de-james-nava.html


El blog Ciudad de Libros, dedicado a compartir y recomendar libros, ha recogido la síntesis argumental de la novela como presentación a sus lectoras.
http://cuidaddelibros.blogspot.com/2012/02/autor-nava-titulo-agente-protegido.html

El blog Páginas en Blanco, uno de los más dinámicos y hechos con talento de los que hay en Internet actualmente, a cargo de Iris Martinaya, autora de la novela «Promesas olvidadas», pone “El agente protegido” como recomendación prioritaria, con excelente acogida de sus lectoras habituales. Es un blog que tiene el mérito de apoyar a nuevos autores y no quedarse en los más famosos sino que está abierto a descubrir nuevos talentos.
http://paginas-enblanco.blogspot.com/2012/02/el-agente-protegido-de-james-nava.html

El blog de Welzen, que da cabida a reseñas de libros y de películas, incluye la novela como novedad literaria para todos los que aún no la conocen.
http://paginas-enblanco.blogspot.com/2012/02/el-agente-protegido-de-james-nava.html

El blog Entre Estanterías le ha dedicado a la novela una de las presentaciones más originales, espontáneas y divertidas que he leído. Puro entusiamo para recomendar la lectura de «El agente protegido», con clase y mucha chispa.

http://esdeyle.blogspot.com/2012/02/hum-que-no-conociais-esta-novela.html

El blog Lectura Directa, que publica reseñas e información sobre novedades literarias, también presenta la novela a sus seguidores.
http://lecturadirecta.blogspot.com/2012/02/el-agente-protegido-james-nava.html

El blog El lector digit@l también ha incluido la recomendación de «El agente protegido» a los lectores. Es un espacio donde se puede encontrar no sólo recomendaciones sobre las últimas novedades sino también libros no tan conocidos pero que merecen estar en cualquier biblioteca. Ése es uno de sus aciertos, la capacidad para descrubir buenas novelas entre la multitud de títulos editados. Además, hay críticas, reportajes, entrevistas…Si le gusta la cultura y es un enamorad@ de los libros, sin duda este es su rincón.

http://ellectordigital.lacoctelera.net/post/2012/02/23/el-agente-protegido

El blog Lectura Adictiva, de reseñas, novedades y entrevistas, publica la información esencial de la novela, de manera que más lectores en más partes del mundo puedan conocerla.
http://lectura-adictiva.blogspot.com/2012/02/el-agente-protegidojames-nava.html

El Blog de Noticias y Novedades es un punto de información sobre libros imprescindible, donde aparecen todos esas novelas interesantes de leer, con una especial atención al género romántico. Como ya ha sucedido con otros blogs similares, el argumento de «El agente protegido» sigue cautivando cada vez a más mujeres.
http://notiynovelibros.blogspot.com/2012/02/el-agente-protegido-de-james-nava.html

El blog Mis lecturas y más cositas, sobre reseñas, premios y poesía, entre otros temas, también presenta la novela a sus lectores habituales.

http://mislecturasymascositas.blogspot.com/2012/02/novedad-el-agente-protegido-de-james.html

El blog Sintonía Literaria es un website enfocado a todos los públicos, dedicado a la literatura y donde se pueden encontrar reseñas, novedades editoriales, concursos, sorteos y muchas secciones más. Es ese tipo de blogs que se han hecho de imprescindible consulta para seguir toda clase de novedades y novelas. Además, también tiene otros contenidos, como películas y música. En este blog se ha realizado otra de esas presencaciones originales y espontáneas de «El agente protegido» que marcan la diferencia y animan a su lectura.

http://sintonialiteraria.blogspot.com/2012/02/novedades-muchas-novedades.html#comment-form

El blog Caminando entre libros, que realiza reseñas de una gran variedad de libros, también presenta la novela a sus lectores.

http://caminandoentrelibros.blogspot.com/2012/02/nota-sobre-el-agente-protegido.html

El blog La Vieja Encina, asociación y club de lectura, introduce a sus lectores en la síntesis de la novela para animarlos a leerla.

http://wwwlaviejaencinadelazubia.blogspot.com/2012/02/el-agente-protegido.html

El blog Mi rincón de los sueños, especialista en reseñas de libros y películas, se ha unido a todos los blogs que están apoyando la novela para recomendarla y despertar el interés de nuevos lectores, algunos alejados en gustos de este tipo de libros, pero que a buen seguro quedarán sorprendidos cuando la lean.

http://mirincondelossuenos.blogspot.com/2012/02/el-agente-protegido-james-nava_28.html

El magazine La Bazuca, que informa desde Nueva York para todo el mundo, ha presentado «El agente protegido» a sus numeros lectores hispanos de Estados Unidos y Latinoamérica.
Este magazine ofrece una gran variedad de noticias y artículos de opinión y responde al nuevo periodismo digital que está en auge y que tiene en Estados Unidos, y unos pocos nuevos en España, algunos de los mejores ejemplos.

http://www.labazuca.net/2012/03/el-agente-protegido-de-james-nava.html

El blog Mi hobby es leer está dedicado a comentar esas novelas que hacen sentir bien y la sensación de leer un buen libro. Un lugar donde recomendar esos libros que tanto gustan. Aquí también se ha presentado «El agente protegido», con el mérito adicional de abrirse a otro género literario que no sea el romántico y dando la oportunidad a muchas lectoras de conocer la novela, que reconocen quedar cautivadas en cuanto la leen.

http://mihobbyesleer.blogspot.com/2012/03/novedad-james-nava.html

Más y más blogs y otros medios abren sus puertas para difundir y recomendar “El agente protegido”, poniendo de relieve que son muchos los lectores que aprecian y valoran una novela distinta a lo que se ofrece actualmente en el mercado editorial y proponen como lectura para todos aquellos a los que les apasiona leer.
Los nuevos lectores pueden conseguir la novela en cualquiera de los puntos de venta habituales y les recuerdo que sólo está disponible en papel.




Translate »