Browse By

“Super 8″: lo nuevo de JJ Abrams y Steven Spielberg

En el mundo del entretenimiento y la cultura cada nueva creación de un artista de talento es algo que enriquece al mundo, si esa creación viene avalada por dos genios, ese enriquecimiento es doble.
Es lo que ocurre con “Super 8”, lo nuevo de Steven Spielberg y JJ. Abrams. La película narra las aventuras de un grupo de seis niños de un pequeño pueblo de Ohio, a finales de la década de los 70, que son testigos de un accidente de tren mientras ruedan una película de zombis como aficionados. Poco después del suceso, en el pueblo comienzan a producirse una serie de desapariciones misteriosas y hechos extraños que desconciertan a la población y a los que los seis niños tendrán que hacer frente.

“Súper 8″ es una película de aventuras inspirada en el cine de los años 70 y 80. JJ. Abrams la ha escrito y dirigido, y Steven Spielberg ha sido el productor y ha trabajado estrechamente con él en el desarrollo de la historia, la selección de los actores y la posproducción. Aparte del misterio de las desapariciones, el argumento profundiza en las relaciones familiares y de amistad de la pandilla.
La película se estrenará el 10 de junio en Estados Unidos y Australia y llegará a España en agosto. Una cita ineludible con una historia que va a enganchar a los buenos aficionados al cine.

Super 8 Clip #1

Super 8 Clip #2

Super 8 Clip #3

Super 8 Clip #4




Translate »