Browse By

El agente protegido recomendado por…

Para un libro la mejor promoción es el boca a oreja de sus lectores y la recomendación en distintos medios. Desde su publicación, “El agente protegido” ha sido especialmente recomendado por los lectores, que realizan así una labor esencial para que la novela sea más conocida y llegue a más gente.
También otros medios de comunicación recomiendan la lectura de la novela, cada vez son más los que la descubren y la presentan al público. Entre los últimos en hacerlo voy a destacar a El Librepensador, un periódico digital fundado y dirigido por Raúl Tristán, que ha crecido en popularidad y visitas gracias a su buen hacer, unos contenidos variados y un tratamiento informativo equilibrado, plural, independiente y con temas interesantes.
http://www.ellibrepensador.com/2012/01/13/el-agente-protegido-de-james-nava/

Que Leo Ahora la ha incluido también entre sus sugerencias de lectura; es una página web dedicada exclusivamente al fomento de la lectura. Lo que la hace única es su planteamiento para fomentar y dar a conocer todo tipo de libros y autores desde una perspectiva positiva.
http://www.queleoahora.com/archives/2330

Arde Magazine recomienda la novela en su web; es una de las revistas de actualidad digital más dinámica y con futuro, con un equipo joven detrás de profesionales españolas que apuestan por la calidad y contenidos cuidados al detalle. Un magazine variado, con estilo y que engancha al lector para visitar sus secciones.

http://www.ardemagazine.com/arde/?p=9755

Arte Literario, un blog específico sobre libros, apunta “El agente protegido” como una de las novedades del mercado y una de sus lecturas recomendadas para este año.
http://arte-literario.blogspot.com/2012/01/remix-de-novedades.html

La librería Central Librera también recomienda la novela, que se vende bien entre sus clientes. Es una libreria familiar fundada en el año 1950, situada en Ferrol (Galicia). Su local comercial y oficinas están en la calle Dolores de esta ciudad. También la venden a través de la plataforma Mecado Galego, que tiene el apoyo de la Dirección Xeral de Comercio, dependente da Consellería de Economía e Industria de la Xunta de Galicia.

http://www.mercadogalego.es/web/articulo.php?idarticulo=8993

Lady I need you, un blog hecho con exquisito cuidado, que incluye buenos comentarios y reseñas de libros, también recomienda la novela.

http://ladyineedyou.blogspot.com/2012/01/el-agente-protegido-james-nava.html#comment-form

Librería Navlan, una de las más importantes librerías on line, también apoya “El agente protegido” y tiene ejemplares a disposición de los lectores interesados en su compra on line. Además, cuenta con un 5% de descuento, envío por mensajería gratuito y la posibilidad de envolver para regalo, adjuntar una tarjeta dedicatoria y el envío a quien se desee. Una excelente fórmula para regalar con estilo.

Mis Libros Preferidos es una web impulsada por Rafa y Mª Rosa que reúne a una gran comunidad de amantes de los libros y que también recomienda la novela. Su principal objetivo es conseguir convertirse en una herramienta útil a la hora de elegir el próximo libro a leer. Algo que consiguen plenamente con sugerencias plenas de originalidad y calidad, y comentarios alejados de prejuicios.

http://mislibrospreferidos.com/

La web Autoras en la sombra, como ya hizo también con mi novela “Lobo gris” y las anteriores, ha incluido la ficha de “El agente protegido” en su espacio, que es uno de los más importantes dentro de los que recomiendan novelas del género romántico, con una gran labor para promocionar y dignificar ese género que cuenta con grandes escritoras y obras.

Libros.com es una red social innovadora y pujante donde se recomiendan, se comentan, se reseñan e incluso se compran libros por los lectores, así como se informa de todo lo relacionado con el mundo editorial. Ellos también han incluido a “El agente protegido” en su seleción de novelas recomendadas.

http://libros.com/blog/una-descripcion-muy-personal-de-el-agente-protegido.html

Sin cuartel es una interesante web que combina reseñas, comentarios y foros de debate. Ellos también han acogido la reseña de “El agente protegido” para darlo a conocer a sus lectores.

http://www.sincuartel.com/content.php?320-www.jamesnava.com

Bosque de las Brujas es un blog original que combina libros y cine, y que da cabida en especial a temas de misterio, rituales, sueños, esoterismo, simbología….
Han tenido el acierto de incluir “El agente protegido” en sus recomendaciones al captar uno de los detalles que pasan más desapercibidos, el aspecto místico y sobrenatural que refleja el personaje de la novela, con sus visiones en sueños.

http://bosquedelasbrujas.webs.com/librosypeliculas.htm

Algo más que libros es un blog sobre novedades, entrevistas y reseñas de libros que también ha recomendado la novela.

http://algomasquelibross.blogspot.com/2012/01/books-3-el-agente-protegido-de-james.html

Te regalo un libro, el blog de la escritora Moruena Estríngana, autora de “El reino del águila: el círculo perfecto”, recomienda también “El agente protegido” a los lectores. Una recomendación con doble valía ya que viene de alguien joven y para un público joven, demostrando así que la novela llega a gente de todas las edades.

http://www.teregalounlibro.com/2012/01/una-novela-de-aventuras-misterio-amar-y.html

Culturamas, una revista de información cultural en Internet, independiente y con varias secciones de actualidad con contenidos propios, ha incluido la recomendación de lectura de “El agente protegido”.
Como sitio de referencia y de excelencia de información cultural en la Red, resulta un privilegio que la novela haya sido elegida como sugerencia a sus lectores, que pueden leer un breve fragmento del primer capítulo en exclusiva en su web.

http://www.culturamas.es/blog/2012/01/23/el-agente-protegido-de-james-nava/

The Americano, el diario digital estadounidense referencia de información en inglés y español, también recomienda “El agente protegido” y es reseñado ampliamente por Javier García de la Hoz.

http://theamericano.com/2012/01/21/el-agente-protegido-de-james-nava-2/

Libros que hay que leer es un blog que recomienda lecturas de distintos géneros y los reseña sin prejuicios, descubriendo a autores que se abren camino en el mercado. También ha recomendado “El agente protegido”.

http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com/2012/01/autores-noveles-james-nava-y-mauricio.html

La librería de Brisa es un blog orientado a un público lector femenino, centrado en concreto en literatura romántica, y también ha recomendado “El agente protegido”, lo que representa traspasar fronteras entre géneros literarios y reconocer la historia de amor que se cuenta en la novela como un factor de interés para muchas mujeres.

http://lalibreriadebrisa.blogspot.com/2012/01/el-agente-protegido-de-james-nava.html

Los libros de Almu, un blog realizado con exquisito cuidado y mimo en sus contenidos, que incluye reseñas de obras leídas y valoradas con independencia, ha incluido “El agente protegido” entre su selección de obras a leer. Próximamente publicará su reseña.
Es importante porque en este blog se comentan libros que, como define la autora del mismo perfectamente: “ son libros que me gustan, de los que me encantan, de los que he leído y de los que quiero leer”. Un blog hecho para compartir con la gente que quiere y ama los libros.

http://loslibrosdealmu.blogspot.com/

El espíritu del halcón es un blog que se destaca especialmente en la blogosfera por reunir unas características muy definidas, como son el interés por el universo espiritual nativo americano y el mundo cowboy y country & western. Desde el blog recomiendan “El agente protegido”, que recoge en sus páginas mucho de esta cultura vaquera ancestral.

http://elespiritudelhalcon.blogspot.com/2012/01/el-agente-protegido-de-james-nava.html

Entre letras y pinceles es un blog de una ilustradora de exquisito talento, con una especial fascinación por los lobos, que también recoge “El agente protegido” entre sus recomendaciones. En este caso, la presencia y protagonismo de los lobos es el factor de interés que destaca para los lectores.

http://fatimailustracionylibros.blogspot.com/2012/01/el-agente-protegido-de-james-nava.html

El final de la historia es un blog de reseñas que comparte el amor de su autor por el cine y la literatura, con información sobre novedades y muchas otras noticias. También aquí se ha recomendado “El agente protegido”, haciéndose un hueco entre la variedad de libros que se reseñan.

http://elfinal-delahistoria.blogspot.com/2012/01/resena-de-prensa-el-agente-protegido.html

Cada vez más medios recomiendan la novela, a medida que la conocen y la leen. Si tienes un blog, un periódico digital o tradicional (en papel), una revista o cualquier otro medio de comunicación, un programa de radio o TV, o una librería, e incluyes “El agente protegido” como novela recomendada, podrás aparecer con el enlace a la noticia en esta web en los artículos que iré publicando para recopilar estas recomendaciones.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Translate »