Browse By

‘Man Against Machine’, de Garth Brooks

Hace 13 años se publicó el álbum ”Scarecrow«, de Garth Brooks. Tras este tiempo, en el que la música country ha tomado una deriva comercial con toques pop, alejándose de las raíces, salvo en algunos casos honrosos, el cantante que rompió todos los récords y colocó el listón muy alto vuelve a la escena musical con un nuevo álbum que contiene canciones inéditas. Su título: “Man Against Machine”, que es en sí mismo toda una declaración de principios.
Al anunciar el nuevo álbum, Garth Brooks ha declarado que: «La música siempre ha sido un reflejo de dónde está la humanidad en el tiempo (…) Durante 14 años he visto el corazón y el alma, los sueños y el individualismo, la lucha por su propia existencia en un mundo cada vez más tecnológico. Este álbum es un recordatorio para todos lo que sueñan, trabajan y luchan por lo que creen; y no renuncian a su visión».

garthbrooks1

garthbrooks2

Sólo cabe esperar que el gran Brooks, el mejor, regrese para elevar de nuevo el nivel de calidad de la música country, recuperar las esencias y las historias que de verdad importan.
Por ahora están anunciados dos singles: “People Loving People» y “Send ‘Em on Down the Road»
Este nuevo álbum, editado por el sello Pearl/RCA Nashville, estará disponible el 11 de noviembre, pero ya está en preventa en la plataforma digital GhostTunes, y hasta entonces Garth Brooks continuará con la gira de reaparición que ha emprendido junto con su mujer, la también cantante Trisha Yearwood, que les llevó a Lexington, Kentucky, el 31 de octubre; y a Minneápolis, Minnesota, el 6,7,8,13 14 y 15 de noviembre, y a Greensboro, North Carolina, el 21 y 22 de noviembre.
El regreso al panorama musical actual de Garth Brooks es una noticia largamente esperada que por fin es ya una realidad.

garthbrooks3

garthbrooks4

Garth Brooks – I’m Much Too Young (To Feel This Damn Old)

Translate »