Browse By

Elle McPherson


La australiana Elle McPherson fue nombrada en 2008 por la cadena comercial Debehams la modelo más atractiva de todos los tiempos, por encima de Cindy Crawford, Twiggy, Kate Moss, o Liz Hurley.
Elle McPherson fue descubierta mientras estaba de vacaciones en Aspen, Colorado, y contratada por la Agencia de Modelos Click. Su aparición durante seis años en la revista Elle la convirtió en una estrella mundialmente famosa. También posó para la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue, en cuya portada apareció hasta en cuatro ocasiones.
En 1986 la revista Time la sacó en portada bajo el epígrafe La Gran Elle.
La carrera de la modelo, a la que también se conoce como “El Cuerpo”, (90-63-90), debutó en el cine en 1994 con la película “Sirenas”, en 1999 también apareció como invitada en la popular serie “Friends”, y ha participado en las películas “Alice”, “Jane Eyre”, “Si no te casas, me mato” (If Lucy Fells), y “Batman y Robin”. También ha sido embajadora de turismo de Australia y en 1999 su imagen apareció en un sello postal de su país.

Elle McPherson es la modelo con mayor fortuna personal, estimada en más de 40 millones de dólares, socia del restaurante Fashion Café, junto a las modelos Claudia Schiffer, Christy Turlington y Naomi Campbell, y dueña de la marca de lencería Elle McPherson Intimates
Aquí podemos ver algunas fotos representativas de su carrera, que corroboran que la decisión no fue mal encaminada.

Lo sé, se hace corto y se necesita ver más material fotográfico para tener suficientes elementos de juicio, así que no se hable más y sírvanse ver estos vídeos. A ver si así podemos decidir si fue una decisión acertada.




Translate »