Browse By

Las mejores heladerías de Estados Unidos

El helado es uno de los alimentos más completos y exquisitos, un postre ideal para el verano y una fuente de vitaminas y nutrientes. Delicioso en cualquier momento, la variedad de helados alcanza los gustos de todo tipo. Estados Unidos siempre se ha destacado por sus deliciosos helados, que son una auténtica tradición nacional. Descubrirlos y saborearlos es una aventura para el paladar más exigente.
Las heladerías donde se puede comprar y comer son muy reconocidas y célebres en este país. Hay cientos de lugares donde encontrar buenos helados, pero de entre todas las marcas y estados del país, algunos pueden presumir de ser los mejores de Estados Unidos y del mundo gracias a una encuesta realizada por la U.S. News Travel. Consciente del valor de esta información (sobre todo para los más golosos), quiero contribuir a dar difusión a estos sitios para animar a visitarlos y descubrir ese mundo de helados, que les garantizo lo merecen.

1.- BROOKLING FARMACY AND SODA FOUNTAIN (NUEVA YORK)
Los helados de The Farm (como lo conocen los lugareños) son mezclas únicas con sabores de malteadas y cremas saborizadas hechas por los dueños. Puedes pedir desde el típico cono hasta un helado derretido pero con resultados al paladar adictivos, según los clientes. El favorito para todos ellos es el Mint Chocolate Chip.

2.- ROOTS ICE CREAM (CAROLINA DEL SUR)
Su nombre dice mucho de sus helados. Roots (raíces) consigue ingredientes naturales de las granjas cercanas para realizar cada uno de sus postres. Es así como se ha posicionado en el gusto de sus clientes por helados de sabores como el pepino. El mejor para los comensales es el llamado Beet.

3.- CAPOGIRO GELATO ARTISANS (PHILADELPHIA)
Su dueña es una artista de la mezcla de sabores, según aseguran los clientes habituales. Crea postres y variedades diferentes todos los días que nunca decepcionan a ningún comensal. El secreto es que utiliza frutas y sabores de temporada para darle un toque original. Su mejor representante es el helado Cioccolato Scuro «Bitter Chocolate».

4.- SWEET ACTION ICE CREAM (DENVER)
Tiene en su récord 24 sabores llenos de originalidad y deliciosos resultados. Los clientes aseguran que siempre es una sorpresa ir a este lugar, ya que su política es de “inventar todos los días nuevos sabores”. No dude que es un lugar muy divertido para comer y recomendable al 100 por 100. Su sello de sabor se llama Strawberry Balsamic.

5.- GRAETERS (CINCINNATI)
Black Raspberry Chocolate es el nombre del helado más pedido de Graeters. Una heladería que se fundó desde 1870 y que ha respetado el proceso francés de hacer helados. Con crema y huevos frescos con sabores únicos para el paladar. Su éxito se ve con los años de existencia.

6.- SWEET REPUBLIC (ARIZONA)
El nombre lo dice todo. Un lugar especial para los amantes los postres dulces y en especial del helado. Los dueños son de origen asiático y dicen que lo que hace a sus helados los favoritos de Arizona es que utilizan leche fresca de vaca ordeñada el mismo día para darle un sabor único.

7.- MOLLY MOON´S HOMEMADE ICE CREAM (SEATTLE)
Con todo el toque artesanal de una heladería, este lugar se posiciona como uno de los favoritos de este estado. Es tal la fama de Molly Moon que los clientes no pueden resistir el comer sólo uno y llegan a comprar grandes pedidos para llevar a casa. El sabor favorito para los clientes es el Salted Caramel.

8.- BI-RITE CREAMERY AND BAKESHOP (SAN FRANCISCO)
El helado que fascina a los clientes de este lugar ubicado en California es el Salted Caramel. Con su textura cremosa y malvavisco atrapa el paladar de cualquier comensal. Lo interesante es que el lugar no sólo es reconocido como una heladería excepcional sino que también prepara postres irresistibles para cualquier visitante.

9.- TOSCANINI´S (CAMBRIDGE, MASSACHUSETTS)
Esta heladería se encuentra en el corazón de la prestigiada escuela, pero puedes entrar por un delicioso helado de Toscanini sin problemas. El recinto ha sido incluso alabado por revistas como el Times, People y la revista gastronómica Bon Appetit! La especialidad se hace llamar Burnt Caramel y el secreto, dicen los estudiantes, está en que se endulza con azúcar la leche fría momentos antes de empezar a preparar el helado.

10.- JENNI´S SPLENDID ICE CREAM (COLUMBUS, OHIO)
Jenni Britton era una mujer que decidió poner en práctica su talento para hacer postres, sobre todo los helados, así que se aventuró a venderlos y resultó un gran éxito. El sabor preferido de los que han comido en este lugar es el llamado Brambleberrie Crisp, hecho con zarzamoras, vainilla y unos trozos de galletas triturada. Existen 8 tiendas en los Estados Unidos pero la principal está en Ohio.




2 thoughts on “Las mejores heladerías de Estados Unidos”

Comments are closed.

Translate »