Browse By

Misión Cervantes, de Brad Thor

Si le gusta leer un buen thriller auténtico, de la mano de un autor que sabe de lo que escribe, no se puede perder “Misión Cervantes”, de Brad Thor, una novela de acción que consigue mantener enganchado al lector de principio a fin, que proporciona entretenimiento y lectura de calidad, además de plantear interesantes cuestiones como el peligro de los fanatismos, los métodos para combatirlos, aspectos controvertidos del Islam, y la lucha en la que está inmersa Occidente contra el islamismo radical.
Scot Harvath, un exagente de los SEALS de la Marina estadounidense, deberá luchar contrarreloj para desvelar un fabuloso secreto en el que tres elementos encajan como un rompecabezas: Thomas Jefferson —tercer presidente de Estados Unidos—, un criptograma ingeniosamente oculto entre las páginas del Quijote y una revelación del profeta Mahoma que jamás vio la luz.

mision cervantes6

Con una narrativa vibrante, llena de acción y con giros inesperados que sorprenden constantemente al lector, Brad Thor nos atrapa con una fascinante historia que cautivará incluso a los lectores más exigentes, y nos presenta una nueva aventura de un personaje que ya es un héroe de nuestros tiempos, Scot Harvath.
La habilidad narrativa de Thor logra una novela sin pausa, en la que el interés hace que el lector lea capítulo tras capítulo sin que decaiga la atención. Al igual que en su novela “El primer mandamiento”, el autor sabe transmitir un argumento que combina historia y actualidad sin caer en el aburrimiento, de una forma tremendamente amena. Es una novela muy bien construida argumentalmente y en sus personajes, con el punto justo de acción para atrapar al lector.
Brad Thor es considerado actualmente uno de los maestros del suspense norteamericano y ha vendido más de un millón de ejemplares de sus novelas. Licenciado por la Universidad de Southern California, fue miembro del Programa de Análisis “Célula Roja” del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, y sus conocimientos y experiencia le dotan de la capacidad necesaria para construir historias verosímiles y reales que tienen lugar en el mundo de los servicios de inteligencia estadounidenses.
Es muy recomendable iniciarse en la lectura de sus primeras novelas en la que aparecía el agente Scot Harvath, “El primer mandamiento” y “The Apostle“.
Brad Thor es el autor número uno en ventas del The New York Times por sus libros The Lions of Lucerne, Path of the Assassin, State of the Union, Blowback, Takedown, The Apostle y El primer mandamiento, al que se une ahora “Misión Cervantes”.

Título: Misión Cervantes
Autor: Brad Thor
416 páginas
ISBN: 978-84-270-3985-8
Editorial Martínez Roca
Colección: MR Narrativa
Traductor: Ricardo García Pérez

misión cervantes2

mision cervantes5

mision cervantes3




One thought on “Misión Cervantes, de Brad Thor”

Comments are closed.

Translate »