Browse By

Victoria’s Secret


Es, sin duda, una de las pasarelas de moda más sugerentes de cuantas se celebran a nivel internacional, y una cita muy especial y esperada por estas fechas.
El tradicional desfile de Navidad de la firma de lencería Victoria’s Secret se ha celebrado un año más, haciendo frente a la crisis con elegancia y saber estar. Un espectáculo que ha reunido a estrellas del mundo de la moda y del espectáculo para asistir a la exhibición de la colección de lencería y el pase de algunas de las mujeres más sensuales del mundo de la moda.
35 súper modelos, entre ellas las espectaculares Heidi Klum, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Karolina Kurkova, y Miranda Kerr, presentaron 68 conjuntos de lencería durante el desfile, que se llevó a cabo en Miami Beach, Florida.
Victoria’s Secret presentó su «Black Diamond Fantasy Miracle Bra», con un valor de cinco millones de dólares, una obra del joyero Martin Katz. En el evento también se dejaron ver el rapero Usher, cuya música sirvió de ambientación, Mariah Carey, Alex Rodríguez, y otras celebridades.
Recordemos que la exclusiva firma de lencería abrió hace poco un sitio en Internet para su clientela de habla española:
http://espanol.victoriassecret.com/enes/
Elegante y sugerente lencería para las mujeres que son y se sienten sensuales.
Aquí os dejo algunas fotos destacadas y unos vídeos para no perder detalle del desfile:




Victoria’s Secret 2008 Christmas Comercial (un spot de Navidad):




Translate »