Browse By

Nashville

La TV estadounidense, en este caso la cadena ABC, ofrece otra serie que hará las delicias de los amantes de la música country, poniendo de relieve de paso el inmenso tirón popular de este género, que sigue siendo con diferencia el favorito del público. Se titula “Nashville” y se centra en los entresijos que tienen lugar en la capital de la música country, siguiendo a dos estrellas, una en la cumbre del éxito y otra que está en pleno ascenso de su carrera. Hayden Panettiere interpretará a Juliette Barnes, la nueva sensación del country.
La australiana Clare Bowen empieza su carrera en la televisión americana con el papel de Scarlett. Sam Palladio interpretará a Gunnar Scott. Jonathan Jackson será Avery Davis, un autor/compositor/intérprete al estilo bad boy, y Robert Wisdom interpreta al carismático candidato a la alcaldía Coleman Caldwell. Powers Boothe encarnará a Lamar Hampton, un hombre poderoso que no aprueba la carrera de su hija, Rayna James, la estrella que para no quedarse sin gira debido a las malas ventas de sus últimos trabajos debe unirse a la nueva promesa, Juliette Barnes. Eric Close será el marido de Rayna, que vive como un rey a costa de su mujer. Charles Esten será Deacon, un compositor y un guitarrista que también es el antiguo amante de Rayna.

Esta producción de Lionsgate Television, Gaylord Entertainment y ABC Studios ha sido creada por Callie Khouri, que también será la productora ejecutiva junto a Steve Buchanan y R.J. Cutler. Cutler dirige además el piloto de ‘Nashville’.
El argumento nos cuenta que la leyenda del country Rayna James ha tenido una larga carrera que muchos envidian, pero ahora está empezando a caer. Aunque sus fans siguen haciendo cola para que les firmen los autógrafos, ya no llena estadios como antes. Por ello, su discográfica planea una gira de Rayna con una estrella emergente como Juliette Barnes, la nueva sensación de la música country. Pero esta unión pronto se convertirá en un arma de doble filo para ambas.

La ambiciosa Juliette no pasará por alto la oportunidad de dejar por los suelos a su rival y destacar por encima de ella. Por su parte, Rayna obtendrá la ayuda de la joven y desconocida compositora Scarlett O’Connor, la única que parece capaz de devolverla al estrellato. Pero ahí no terminan sus problemas, ya que el padre de Rayna, el tiburón de los negocios Lamar Hampton, decide impulsar la candidatura de su yerno Teddy a la alcaldía de Nashville sin contar con el apoyo de su hija.
Una trama muy bien construida, al filo de la realidad, que no sólo pone buena música country sino también buenos contenidos dramáticos. Una serie muy recomendable.




Translate »