Browse By

Lo nuevo de George Strait

La música country nos ofrece algunas de las mejores canciones y artistas. George Strait combina ambas cualidades en su nuevo álbum, Here For A good Time, el número 39 de su carrera artística, que ya se prolonga durante tres décadas, y en las que se ha ganado sobradamente el apodo de Rey del Country. Este nuevo trabajo es otra muestra más del talento del texano, que como es tradicional alterna western-swing, baladas y honky-tonk. Y lo hace con la eficacia y brillantez a las que nos tiene acostumbrados. Que Strait siga brillando a estas alturas de su carrera, con lo que ha caído, refleja que estamos ante uno de los grandes y genuinos cantantes de country, muy capaz de seguir llegando a la gente con sus canciones, que se convierten en clásicas.

Es un álbum lleno de letras reflexivas, incluso emocionalmente dolorosas, que George interpreta con un estilo muy personal que transmite y llega profundamente. En la parte musical, como siempre, fiddle y pedal steel guitar apoyando su voz auténtica, que sabe recoger las emociones de alegría o tristeza.
Con este nuevo álbum George Strait demuestra una vez más que sigue siendo uno de los cantantes que mantiene magistralmente las esencias de la música country, y lo hace con estilo y formas modernas pero sin perder las raíces de lo auténtico. Suena nuevo y suena de maravilla.
De la calidad de este disco, con 11 buenos temas, algunos extraordinarios, como Drinkin’ Man’, ‘Poison’ o «I’ll Always Remember You», habla perfectamente el hecho de que ya se encuentre entre los primeros puestos de la lista Billboard y el número uno del Billboard Country y con unas ventas de alrededor de 100.000 copias solo en las primeras semanas en el mercado.

George Strait saldrá de gira en 2012 y lo hará con otra de las grandes, Martina McBride. Además, coincidiendo con este nuevo álbum, ha publicado una recopilación de sus mayores éxitos, un álbum llamado «Icon«, que ya está a la venta tanbién y que incluye estas canciones:

1. ‘Amarillo By Morning’
2. ‘Ocean Front Property’
3 ‘All My Ex’s Live in Texa
4. ‘Love Without End, Amen’
5. ‘I Cross My Heart’
6. ‘Check Yes or No’
7. ‘I Just Want to Dance With You’
8. ‘Living and Living Well’
9. ‘Give It Away’
10. ‘I Saw God Today’
11. ‘River of Love’

Una estupenda manera de recuperar canciones legendarias e inolvidables, como esas maravillosas «I cross my heart» y «Love Without End, Amen«. En suma, de recuperar al grande, grandísimo, George Strait.

George Strait – House Across The Bay

George Strait – Poison

George Strait – Drinkin’ Man

George Strait – I’ll Always Remember you

George Strait – Love’s Gonna Make It Alright

George Strait – Amarillo By Morning

George Strait -I Cross My Heart’

George Strait – Give It Away

George Strait – Love Without End, Amen

George Strait – I Just Want To Dance With You




One thought on “Lo nuevo de George Strait”

Comments are closed.

Translate »