Browse By

Los nombres de la niebla y otros relatos

En ocasiones las buenas propuestas de lectura nos llegan de forma inesperada. Aquí tienen un buen libro de relatos, de Rafael García León.

Los protagonistas de Los nombres de la niebla son nueve personas anónimas que intentan sobrevivir a la situación extrema en la que les ha tocado vivir. Algunos lo consiguen, otros quedan en el intento, pero todos se caracterizan por sus ganas de luchar y su afán de superarse.
Mafia, trata de blancas, contrabando, inmigración ilegal, niños soldados, incluso la crisis por la que pasa actualmente el mundo global, son los marcos en los que discurren los hechos.

Los otros relatos son siete historias en un tono más prosaico, en el que se mezclan lo paranormal, el humor, la acción y la magia, con intención de entretener y hacer pasar un buen rato.
http://www.editorialdharana.com/autores/garcia-leon-rafael?sello=seneca

RAFAEL GARCÍA LEÓN (Palma del Río, Córdoba, 1975) es licenciado en Humanidades y Técnico en Información Turística. Apasionado de la literatura, la historia, la música y el cine.
Gran aficionado a las nuevas tecnologías de la comunicación e Internet. Bloguero (sentimentalismo.blogspot.com) y colaborador freelance con la revista Suite101 en versión española. Ha publicado «Pequeña antología de la desesperanza» y «Desde las catacumbas y otros relatos extraños», ambos en versión Kindle.




One thought on “Los nombres de la niebla y otros relatos”

Comments are closed.

Translate »