Browse By

Misión imposible: Protocolo Fantasma

Cuenta atrás para uno de los estrenos del año, la cuarta entrega de “Misión Imposible: protocolo fantasma”, con Tom Cruise en la piel del agente Ethan Hunt, que se estrenará el día 16 en algunas salas de Estados Unidos y en España, el día 21 en todo Estados Unidos y con estrenos intercalados durante este mes en todo el mundo.
“Misión Imposible” ha sido una de las más exitosas sagas cinematográficas y ha puesto en valor el papel de los agentes de inteligencia desde unos planteamientos más actuales, a veces exagerando algunas secuencias, pero dotando de mayor realismo y humanismo a los agentes, más acorde con la realidad que las películas de James Bond. Desde este punto de vista, el personaje de Ethan Hunt se ha convertido en uno de los mejores, creíbles y con más gancho para todo tipo de espectadores.

En esta nueva entrega además de a Tom Cruise encontraremos a Jeremy Renner, Josh Holloway, Simon Pegg y Michael Nyqvist. La película está dirigida por Brad Bird y está producida por el propio Tom Cruise y J.J. Abrams.
Los amantes del buen cine de acción tienen una cita ineludible con esta cuarta entrega de “Misión Imposible”, que a buen seguro hará correr ríos de adrenalina y emoción.

MISIÓN: IMPOSIBLE – PROTOCOLO FANTASMA – Trailer español

Mission Impossible 4 – Ghost Protocol – Official Trailer




Translate »