Browse By

Garth Brooks – conciertos benéficos

Garth Brooks se convirtió en un icono de la música country con canciones extraordinarias que ya forman parte de la cultura popular estadounidense, rompió todos los récords y sorprendió al mundo con una retirada temporal basada en preservar valores como la familia y la intimidad personal frente a unos medios agresivos.
Durante este tiempo ha realizado algunos conciertos exclusivos en Las Vegas, y ahora se embarca en una serie de conciertos benéficos con un propósito que le acerca a muchos de los primeros seguidores que lo auparon al éxito: recaudar dinero para los afectados por las inundaciones en Tennessee.
El pasado 6 de noviembre celebró un concierto en el Bridgestone Nashville Arena, fue tal el éxito de asistencia, con más de 140.000 personas, que estableció un nuevo récord en Tennessee, al superar el número de asistentes que había logrado Michael Jackson en el Estadio Neyland Knoxville con 72.000 entradas.

Garth Brooks, que realizó varios shows en California en beneficio de las víctimas de los incendios forestales hace unos años, ha manifestado que: «Es genial ser parte de la solución«, y demuestra así que las grandes estrellas pueden y deben liderar la ayuda a los necesitados, precisamente a la gente que los encumbró comprando sus álbumes y escuchando sus canciones. Es una forma natural de cerrar un círculo de confianza que Brooks está sabiendo hacer, como tantas otras cosas en su vida.
El cantante ofrecerá nueve conciertos más en unos días en el Bridgestone Nashville Arena: 16 de diciembre, 17, 19, 20, 21 y 22, con dos conciertos los días 16, 21 y 22. Nuevas oportunidades para escuchar y ver en directo a uno de los cantantes que más ha impactado en la música a nivel mundial. Más de $ 3.5 millones se ha recaudado de la venta de entradas, a $ 25 cada una, que serán destinados a la Community Foundation of Middle Tennessee (Fundación Comunidad de Middle Tennessee) para seguir ayudando a las víctimas que se vieron afectados por las trágicas inundaciones de mayo pasado, que causaron más de $ 2 mil millones en daños sólo en Nashville.
Estos conciertos benéficos, que incluirán a su esposa y también cantante Trisha Yearwood, su banda al completo y algunos invitados sorpresa, marca el regreso de Garth a la zona de Nashville desde 1998. Precisamente el corazón de la música country.
La mejor forma de devolver a los ciudadanos su apoyo incondicional es esta. Garth Brooks sigue demostrando que su corazón está del lado del pueblo americano.
Les dejo con algunas de sus mejores canciones que he seleccionado para ustedes. Créanme, pocas veces habrán escuchado algo tan bueno, van a disfrutar todas y cada una de ellas.

Garth Brooks announces December flood relief concert in Nashville

Garth Brooks to Hold Nashville Benefit Concert

Garth Brooks – much too young to feel this damn old

Garth Brooks – If Tomorrow Never Comes

Garth Brooks – that summer

Garth Brooks – That Summer

Garth Brooks – The river

Garth Brooks – the beaches of cheyenne

Garth Brooks – Unanswered Prayes

Garth Brooks – Friends in low places

Garth Brooks – You Move Me

Garth Brooks – You Move Me

David | Myspace Video


Garth Brooks-You Move Me(slideshow tribute)

VALERIE | Myspace Video

Garth Brooks – The Dance


garth brooks – the dance

Shawn | Myspace Video

Garth Brooks – Much Too Young (To feel this damm old)

Garth Brooks – that girl is a cowboy

Garth Brooks – She’s Every Woman

Garth Brooks – That Ol’ Wind

Garth Brooks – Cold Shoulder

Garth Brooks – Everytime that it rains




Translate »