Browse By

Garth Brooks al Salón de la Fama de la Música Country

Ya es oficial desde el mes de marzo. Durante este año 2012 las leyendas de la música country en que se han convertido Garth Brooks, Connie Smith y Hargus «Pig» Robbins, pasarán a formar parte del Country Music Hall of Fame (Salón de la Fama de la Música Country), un honor reservado a los mejores y a aquellos que han dejado huella en el género.

Desde la Country Music Association se han destacado los méritos de los tres. Steve Moore, su director ejecutivo, ha comentado que “Garth Brooks llevó la música country moderna a increíbles alturas de éxito comercial y de relevancia en la cultura popular (…) Connie Smith ha sido una de las voces femeninas más célebres de este género musical por más de 45 años, y ha establecido un estándar de oro para miles de vocalistas femeninas que llegaron a los escenarios después de ella (…) y Hargus ‘Pig’ Robbins contribuyó con sus considerables talentos a las canciones clásicas atesoradas por sus seguidores en todo el mundo desde los años 50”.

Tres artistas irrepetibles que han hecho historia y demostrado al mundo lo que es el talento de verdad, en estado puro, con unas cualidades artísticas excepcionales. Les dejo con algunas canciones que refrendan esta afirmación sin ningún género de duda.

Garth Brooks – The Dance

Garth Brooks – That girl is a cowboy

Garth Brooks – You Move Me

Connie Smith – How Long

Connie Smith — Ribbon Of Darkness

Hargus Pig Robbins – Unbreakable Hearts

Hargus Pig Robbins – The Girl’s I Knew




Translate »