Browse By

Son of God (Hijo de Dios)

Ha sido uno de los estrenos más esperados en Estados Unidos y un éxito de taquilla. Después del éxito de la mini-serie para la cadena de TV ‘History Channel’, «The Bible» (La Biblia), estrenada en 2013, los productores, el matrimonio formnado por Roma Downey y Mark Burnett, decidieron contar la historia de Jesús en una nueva película titulada «Son of God«, cuyas características son una narración intensa de los acontecimientos de forma inspiradora para el espectador.
Se trata de una película con tintes épicos y actuaciones notables, una correcta recreación de escenarios históricos, buenos efectos visuales y una gran banda sonora original a cargo del ganador del Oscar Hans Zimmer y Lorne Balfe, que incluye 11 temas, gran parte de ellos con la intervención de Lisa Gerrard, así como otras canciones de artistas como Hillsong UNITED. El actor portugués Diogo Morgado recrea la figura de Jesús, al igual que hizo en la serie de TV, y el film se extiende desde su humilde nacimiento en un pesebre, sus enseñanzas, la crucifixión y la resurrección final.

sonfgod4

sonfgod5

La película, respaldada por 20th Century Fox, está dirigida por Christopher Spencer, escrita por Richard Bedser, Christopher Spencer, Colin Swash, y Nic Young, y cuenta con los actores Diogo Morgado, Darwin Shaw, Roma Downey, Greg Hicks, Sebastian Knapp, Amber Rose Revah, Adrian Schiller, Andrew Brooke, Louise Delamere, Said Bey, Matthew Gravelle, Simon Kunz, Joe Wredden, Fraser Ayres, Paul Marc Davis, Joe Coen, Leila Mimmack, y Rick Bacon.
Son of God (Hijo de Dios) es la primera película en 50 años que relata la vida completa de Jesús (La extraordinaria “La Pasión de Cristo”, de Mel Gibson, con un insuperable Jim Caviezel como Jesús de Nazareth, una película muy superior, que recomiendo vivamente ver con frecuencia, se centraba básicamente en la Pasión) y en su estreno en Estados Unidos pudo ser visto en 3200 salas por todo el país, logrando una recaudación de 25,6 millones de dólares el primer fin de semana y colocándose como el segundo mejor estreno.
Estamos ante una película que toca el corazón del espectador, realmente espectacular, con sensibilidad, valores universales, y lecciones que calan. Los mensajes cristianos de Jesús, su filosofía de respetar y amar al prójimo están muy presentes en la película y conectan con el espectador de forma intensa y poderosa.
La película no se estrenará en España en cines. No les sorprende, ¿verdad? teniendo en cuenta los derroteros por los que va el país. Y pasará directamente al mercado de DVD.

Título original
Son of God
Director
Christopher Spencer
Guión
Richard Bedser, Christopher Spencer, Colin Swash, Nic Young
Música
Lorne Balfe
Fotografía
Rob Goldie
Reparto
Diogo Morgado, Roma Downey, Louise Delamere, Darwin Shaw, Amber Rose Revah, Andrew Brooke, Simon Kunz, Paul Brightwell, Adrian Schiller, Matthew Gravelle, Sebastian Knapp, Leila Mimmack, Greg Hicks, Daniel Percival, Fraser Ayres
Productora
Hearst Entertainment Productions / LightWorkers Media

songofgod12

songofgod5

songofgod18

songofgod17

songofgod16

sonfgod3

sonofgod4

songofgod6

Son of God trailer – subtitulado en español

Son Of God | Official Trailer | 20th Century FOX

Son Of God Official Trailer #1 Music #1 ( Posthaste Music – Bestowal)

songofgod8

songofgod10

RNS-BIBLE-COUPLE

songofgod11

songofgod13

songofgod14

songofgod15

songofgod19

sonofgod

sonofgod2


3 thoughts on “Son of God (Hijo de Dios)”

Comments are closed.

Translate »