Browse By

This Christmas – Reencuentro John Travolta y Olivia Newton-John

Lo han vuelto a hacer. John Travolta y Olivia Newton-John han unido sus voces de nuevo en un álbum, más de tres décadas después de protagonizar uno de los musicales más exitosos, “Grease”. Se trata de un disco navideño con fines solidarios para recaudar fondos para sus respectivas Fundaciones.
Este pasado 13 de noviembre salió a la venta «This Christmas», un álbum producido por Universal Music Enterprises, grabado por ambos, producido por Randy Waldman y que cuenta con las colaboraciones de artistas de la talla de James Taylor, Chick Corea, Tony Bennett, Barbara Streisand, Kenny G o Cliff Richard.

John Travolta y Olivia Newton-John no trabajaban juntos desde el filme «Two of a kind», del año 1983. Fue él quien se puso en contacto con la cantante y actriz para ofrecerle este proyecto benéfico y, por supuesto, Olivia (que ha mantenido viva la llama y el recuerdo de la película todo este tiempo), no se lo pensó ni un instante. Los ingresos del álbum irán destinados a sus organizaciones benéficas, «Jett Travolta Foundation» y «Olivia Newton-John Cancer and Wellness Centre de Melbourne».
El álbum de canciones navideñas tiene 13 canciones y costará 13’99 dólares. Muy posiblemente su primer «hit» estrella será «I Think You Might Like It», una secuela del aclamado «You’re the One That I Want» de la película «Grease», que fue uno de los sencillos más vendidos en la historia de la música, compuesto, además, por el mismo autor, John Farrar.

Aquella canción y “Grease” representaron un antes y un después en la carrera de los dos protagonistas, fue un enorme salto a la fama que aún sigue. Sin duda, «This Christmas», a la venta en Amazon para todo el mundo, será uno de los álbumes más vendidos en esta próxima temporada de Navidad.
«Todos sentimos una maravillosa y feliz energía al grabar este álbum», ha comentado Olivia Newton-John mediante un comunicado de prensa. «Queremos hacer que mucha gente sonría y sea feliz», añadió.
«Mi intención es hacer de This Christmas algo íntimo, no muy ostentoso. Quiero que lo escuchen en sus casas o sus coches durante las fiestas, y que nos hagan parte de sus celebraciones», ha dicho John Travolta.
Seguro que así será.

Las canciones de «This Christmas»

1. Baby It’s Cold Outside
2. Rockin’ Around the Christmas Tree (con Kenny G)
3. I’ll Be Home for Christmas (con Barbra Streisand)
4. This Christmas (con Chick Corea)
5. Silent Night
6. The Christmas Waltz
7. Have Yourself a Merry Little Christmas (con Cliff Richard)
8. Winter Wonderland (con Tony Bennett y The Count Basie Orchestra)
9. White Christmas
10. I Think You Might Like It
11. The Christmas Song
12. Deck the Halls (con James Taylor)
13. Auld Lang Syne/Christmas Time Is Here (medley)

Grease – John Travolta y Olivia Newton-John – You’re The One That I Want

John Travolta y Olivia Newton-John – You’re the One That I Want – In live

Olivia Newton-John & John Travolta – This Christmas




2 thoughts on “This Christmas – Reencuentro John Travolta y Olivia Newton-John”

Comments are closed.

Translate »