Browse By

Easton Corbin, country tradicional

Cuando encontramos a artistas que respetan las raíces de un género, ya sea en la música, el cine o la literatura, siempre gana en calidad y nos conecta con lo realmente bueno. Si a eso le sumamos una buena dosis de talento creativo, entonces tenemos lo mejor de ambos mundos. Clásico y contemporáneo. Es el caso de Easton Corbin, un cantante country, siempre respetuoso con la mejor tradición del género, y que no olvida las aportaciones esenciales que hicieron gente como Merle Haggard, George Jones, Conway Twitty, Keith Whitley o George Strait.
Su carrera se ha cimentado en base a los clásicos de la música country y eso se nota y de qué manera en su estilo, alejado de modas pseudo-pop o nashpop pero muy apegado a los buenos sonidos del country tradicional, con una excelente voz y un buen repertorio.

Con sus versiones de canciones clásicas ha conseguido que muchos jóvenes conozcan a nombres míticos del género, como los antes citados, y aprendan a valorar el buen country y lo que lo diferencia de otros estilos. Sus canciones propias son una evolución natural de aquellas, cargadas de exquisito talento y magníficas letras.
Su primer álbum en 2010 fue «Easton Corbin», con temas propios y de compositores de la talla de Mark D. Sanders, Wynn Varble, Tony Lane, David Lee y Rory Lee Feek, en el que estaba el tema ‘A Little More Country Than That‘, que llegó al número uno en las listas. Algo importante en plena era del sonido nashpop que impera en todas partes y que colocaba en primera plana el country tradicional.

Easton Corbin está logrando de nuevo muy buenos resultados con sus giras y con su último álbum, ‘All Over the Road’, que se encuentra entre los primeros puestos de las listas de country. No es ninguna casualidad, es el fruto de un gran trabajo y de saber captar la esencia de la música country para hacerla moderna pero sin perder las raíces. El country tradicional está de regreso y suena de forma extraordinaria. Es un placer escuchar a buenos cantantes como Easton Corbin, que recuperan lo mejor de la música y se colocan varios peldaños por encima del resto.

Easton Corbin – A Little More Country Than That

Easton Corbin – 01 All Over the Road

Easton Corbin performs «I Can’t Love You» and a C-Twitty Classic!

Easton Corbin-Don’t ask me ‘bout a woman

Easton Corbin – Miracles Happen

Easton Corbin – Are You With Me

Easton Corbin – 05 Dance Real Slow

Easton Corbin – 06 A Thing For You

Easton Corbin – 09 Only A Girl

Easton Corbin – 10 Tulsa Texas

Easton Corbin – 08 This Feels A Lot Like Love

Easton Corbin – 07 Are You With Me

Easton Corbin – 11 I Think Of You

Easton Corbin – 03 That’s Gonna Leave A Memory

Easton Corbin – 02 Lovin’ You Is Fun

Easton Corbin-Someday when I’m Old

Easton Corbin- Gettin, Got, Good

Easton Corbin-A Lot to Learn About Livin’

Easton Corbin-Let Alone You

Easton Corbin – I Can’t Love You Back




One thought on “Easton Corbin, country tradicional”

Comments are closed.

Translate »