Browse By

Glee al cine

Si hay una serie de TV que se ha convertido en un fenómeno social en Estados Unidos y en muchos países del mundo, ésa es Glee, una serie innovadora, positiva, que inculca valores como la superación, la tolerancia y la comprensión. Una serie con excelentes números musicales, como no se habían visto hace muchos años, con una capacidad de conexión con el público y de transmitir que ha rendido a audiencias millonarias por todo el mundo.
Glee es la serie más popular de los Estados Unidos y ahora da un salto al cine, a la pantalla grande, con los momentos especiales, los personajes y los shows que dieron cuando el grupo estuvo de gira por el país.

Los estudios 20th Century Fox han anunciado que dentro de poco lanzará al mercado la película Glee Live 3D. De esta forma, el club coral de la McKinley High School se adentrará en el formato de 35 mm. Parte del material de la producción cinematográfica será grabada cuando comience la nueva gira que realizarán los chicos y chicas de Glee.
Esta nueva experiencia llegará a millones de espectadores que podrán vibrar de nuevo con los buenísimos shows musicales de Glee. En la gira estarán presentes todos los miembros de la serie, incluso los más recientes, que cantarán varias canciones de la segunda temporada como  ‘I’m Slave 4 U’, ‘Teenage Dream’ junto a otras piezas ya interpretadas en la primera temporada, como el clásico Don’t Stop Believing.

La serie musical creada por Ryan Murphy estrenará su producción cinematográfica este verano, en agosto, la mejor época para una película de estas características, será en 3D, estará dirigida por Kevin Tancharoen (Fame) y recogerá los mejores momentos de la gira que en pocas semanas comenzarán los estudiantes de McKinley High.  
Tal y como ha señalado Ryan Murphy, el objetivo principal de la película es brindar la oportunidad de disfrutar del show a todos aquellos fans de la serie que no pueden comprar entradas o asistir a los espectáculos en directo, que están arrasando en Estados Unidos, al igual que sus canciones y artistas. Así podrán llegar a mucha más gente con un show musical genuinamente estadounidense, vibrante de buena música y baile actual pleno de coreografías alegres y vitalistas.

La gira de Glee, que cuenta con 14 protagonistas de la serie, arranca el próximo 21 de mayo en Las Vegas y finaliza el 18 de junio en Nueva York. Un mes apasionante de actuaciones en directo que recuperará la emoción de momentos inolvidables.
Además de las actuaciones musicales, con temas clásicos, la película mostrará cómo se relacionan todos los miembros del elenco durante la gira por Estados Unidos y su convivencia tras los escenarios.
Si no puede asistir a los shows en directo al menos le quedará la película. No se la pierda porque va a ser lo mejor que verá en mucho tiempo, al igual que esas actuaciones extraordinarias de la serie.
Los muchachos que irán de gira son Lea Michele, Cory Monteith, Amber Riley, Chris Colfer, Kevin McHale, Jenna Ushkowitz, Mark Salling, Dianna Agron, Naya Rivera, Heather Morris, Harry Shum Jr., Chord Overstreet, Darren Criss, Ashley Fink y miembros de los Warblers.
Good luck!

Cast of Glee perform Don’t Stop Believing – The X Factor Live Semi-

somebody to love – glee

Glee – It’s My Life – Confessions

glee halo sunshine slowmotion

Sweet Caroline Puck

Glee – Rehab

Glee – Defying Gravity (full) kurt and rachel

Glee – My Life Would Suck Without You

Glee Live – My Life Would Suck Without You

GLEE – Season Finale Performance – «Over the Rainbow»




Translate »