Browse By

Libros para regalar en Navidad

La Navidad también es tiempo de regalos y de todos los que se pueden hacer, sin duda los libros siguen siendo una de las mejores opciones. Para acertar plenamente es importante conocer bien el perfil lector de la persona a la que vas a regalar y escoger libros que se adapten a sus gustos o con los que se crea que se puede sorprender gratamente.
No elija lo fácil, lo inmediato, lo que le ponen delante de las narices los grandes almacenes o librerías, busque lo original, si le cuesta encontrarlo, mejor que mejor, que se note que se lo ha trabajado, que sean libros sorpresa, que despierten el entusiasmo. No se conforme con los best sellers más trillados de las listas o los preparados en packs navideños.
Piense qué libros pueden ser un buen regalo navideño, acorde con la época y con el destinatario. Que ese momento de regalar se convierta en un descubrimiento.
Es difícil fallar cuando se regala un buen libro, que es un regalo para siempre, eterno, inspirador, enriquecedor, una experiencia lectora y muchas experiencias vividas a través de esa lectura. Un libro, o unos cuantos, son el mejor regalo navideño.
Pero, ¿cuál elegir? Es duro seleccionar, lo sé, hay miles de títulos y otros tantos autores. ¿Con cuál quedarnos? Les he preparado una breve lista de novelas de las que puedo responder plenamente y con las que no se equivocarán. Se adaptan como un guante para hacer regalos navideños y se lo van a agradecer infinito. Créame que les merece el gasto.
Pues nada, al lío, aquí tienen las novelas seleccionadas. No son muchas, que no quiero que se me dispersen por ahí, pero sí son las que tienen que ir en el saco de los regalos. A que son buenas, ¿eh? Si es que tengo un tino para elegirlas….

regalos3

Lobo gris - portada - promoción web

Lobo Gris

Sinopsis

Las milicias paramilitares irrumpieron en aquel paraíso natural. No contaban con la vieja leyenda india sobre lobos. Ni con el hombre de la CIA.
Una combinación explosiva de thriller político, espionaje y ecología. Un canto a los lobos, con raíces en las leyendas indias nativas americanas. Una historia de amor apasionado. Unos documentos vitales que desvelan un secreto de la CIA. Un hombre en busca de justicia.
Una maravillosa historia de amor a la naturaleza y de lealtad a unos ideales. Una historia mágica sobre lobos, alta política y espionaje, que se mezclan en una novela emocionante de la primera a la última página.
Con un argumento que combina acción y sentimientos de una forma electrizante, diálogos llenos de humor y una narración absorbente, Lobo gris refleja valores como la amistad, la lealtad, el valor, la libertad, y el amor, a través de unos personajes que ponen de manifiesto lo maravilloso y lo miserable que encierran los seres humanos.

Autor: James Nava
Título: Lobo Gris
Editorial: Sniper Books
ISBN: 978-84-938871-3-1

El equipo ejecutivo - portada jpg

El Equipo Ejecutivo

Sinopsis

Chuck Sullivan, un oficial de la CIA retirado prematuramente, es llamado al servicio activo por el presidente de Estados Unidos para organizar un equipo especial que debe afrontar una emergencia nacional.
Cuando los primeros ataques terroristas ponen contra las cuerdas al nuevo presidente, John Brady, el recién creado Equipo Ejecutivo deberá entrar en acción para evitar una catástrofe tras otra. Chuck recluta a un grupo variopinto de hombres y mujeres que sorprenderá a todos, en el que no faltan la tensión, la amistad, el humor y el romance.
Ellos deberán hacer frente a «Pandora», un complot internacional con objetivos escalofriantes, cuyas ramificaciones llegan hasta las más altas esferas del poder. Cuando la pesadilla terrorista amenaza al país entero, un puñado de hombres y mujeres extraordinarios se alzan como la última esperanza de la nación y del presidente.
Un thriller de acción intenso con personajes al límite, envueltos en situaciones de riesgo que ponen a prueba la profesionalidad, la amistad y la lealtad.
Una novela trepidante que refleja una realidad dura, implacable y peligrosa, salpicada de un humor inteligente, momentos entrañables y romanticismo.

Título: El equipo ejecutivo
Autor: James Nava
Editorial: Sniper Books
ISBN: 978-84-938871-2-4

CUBIERTA_TIERRA_OK

Tierra de sueños

Sinopsis

Dos mundos distintos. Dos sueños. La medalla de oro olímpica. Y una amenaza terrorista que afrontar. Tim Braddock procedía de una familia humilde de Texas. Samantha Davis de una familia acomodada de Minnesota. Él corría como el viento. Ella patinaba de forma sublime. De su esfuerzo personal crearon algo único. Sus destinos nunca se hubieran cruzado, pero una terrible tragedia los unió. Ambos se habían enfrentado a todos los desafíos, sin embargo, la peor de las amenazas caería sobre sus vidas de una forma inevitable, cambiándolo todo para siempre. En un tiempo en el que los símbolos lo eran todo para millones de personas, ellos se convirtieron en héroes. No buscaban riqueza, sólo la gloria olímpica y saborear el triunfo de los sueños, desafiando sus propios límites, pero los acontecimientos les colocaron en una situación de vida o muerte, en la diana de un objetivo terrorista. En un lugar en el que los sueños lo eran todo, sus aliados surgieron donde menos los esperaban. Un relato de superación personal y segundas oportunidades, en medio de un panorama convulso azotado por el terrorismo yihadista. Una historia que lleva al límite los ideales y las esperanzas y nos deja solos frente a nuestro destino y nuestros sueños. Una extraordinaria historia de fe y esperanza.

Autor: James Nava
Título: Tierra de sueños
Editorial: Sniper Books
ISBN: 978-84-938871-1-7

el agente protegido

El agente protegido

Sinopsis

David Crow es un solitario vaquero que ha llegado recientemente a un pequeño e idílico pueblo cerca de las Montañas Rocosas para empezar una nueva vida, pero surge una amenaza letal. Nadie sospecha que en realidad se trata de un agente de la CIA sobre el que pesa una fatwa. Perseguido por terroristas islámicos dispuestos a cumplirla, ingresa en el Programa de Protección de Agentes, y aunque intenta pasar desapercibido es descubierto pronto.
La CIA decide utilizarle entonces como señuelo para capturar a los terroristas, pero David sabe que ese plan puede ser aún más peligroso y que solo le queda hacer frente a sus enemigos para defender su vida. El pasado que acecha como una sombra se cierne sobre él y la única esperanza de futuro que le queda.
Un regreso al Oeste norteamericano de la mano de un thriller emocionante y que te dejará sin aliento. Una novela de aventuras, misterio, amor y acción trepidantes.

Autor: James Nava
Título: El agente protegido
Editorial: Sniper Books
ISBN: 9788493887100

regalos2

Se estarán preguntando con ansia viva dónde encontrar estas joyas, pues aquí tienen un enlace directo donde podrá comprarlas y hacer el mejor regalo navideño:

www.libreriasniperbooks.com

Logotipo Sniper Books

Pinche en el logo de la editorial, que lo llevará directamente. Si es que estoy en todo….




Translate »