Browse By

Dolly Parton regresa al cine

El cine recupera a una de las mejores y más queridas cantantes country de la historia, Dolly Parton, que volverá a protagonizar una película: Joyful Noise, junto a la estrella afroamericana Queen Latifah.
La película cuenta la historia de dos mujeres de fuerte carácter que unirán sus esfuerzos para salvar el coro gospel de una pequeña ciudad, sometido a los recortes de la crisis económica.
Latifah encarnará a la madre de dos adolescentes, una mujer que ocupará el puesto del fallecido, y Dolly interpretará a la viuda de este hombre.
Una película a la medida de las dos estrellas, en la que la música tendrá un papel determinante.

Dolly Parton ya está escribiendo actualmente algunas de las canciones para la película, que supone un aliciente para ella, ya que significa su regreso al cine después de dieciocho años, desde que estrenara en 1992 “Directamente…Shirlee”.
La producción corre a cargo de la compañía del grupo Warner, Alcon Entertainment, y de Farrell Paura Productions y O.N.C. Entertainment. Todd Graff firma el guión y estará a cargo de la dirección.
El rodaje de esta película dará comienzo el próximo mes de enero de 2011 y su estreno se espera para finales del mismo año o principios de 2012.




Translate »