Browse By

Qué Leer en 2009. Recomendaciones de Mitxel Casas


Actualmente los críticos literarios y comentaristas de libros en general suelen pecar de un elitismo que los aleja de la gente a la que supuestamente ofrecen sus críticas. Ese afán por complicar y, en ocasiones, buscar una sofisticación que muchas veces es vacía y carente de sentido, los ha convertido a muchos de ellos en críticos poco constructivos y sectarios. No es el caso de Mitxel Casas, periodista de raza, comentarista literario en Punto Radio, entre otros medios, que sabe conectar de forma innata con los gustos de la gente y capta esos libros que a todos nos gustaría leer y descubrir.
Es un comentarista verdaderamente abierto a los libros que aparecen en el mercado, sin prejuicios de estilo o géneros, autores o reputaciones, capaz de disfrutar con una novela de forma genuina y ofrecer su recomendación al público sin hipocresías ni púlpitos artificiales.
Hoy les traigo el último vídeo de Mitxel Casas, en el que presenta en cinco minutos los 7 títulos que recomienda leer para este primer trimestre de 2009.
Ni que decir tiene que es un verdadero honor que “Lobo Gris” forme parte de esta selección de títulos recomendados (minuto 3.03 del vídeo):

Qué leer en 2009 – Mitxel Casas

También se puede ver el vídeo en el blog de Mitxel Casas:

 



3 thoughts on “Qué Leer en 2009. Recomendaciones de Mitxel Casas”

Comments are closed.

Translate »