Browse By

El agente protegido en 123libros.es

Los lectores están de enhorabuena. A los habituales puntos de venta para encontrar “El agente protegido” en librerías tradicionales, Casa del Libro, El Corte Inglés, Fnac, Amazon, Librería Navlan, etc, se están uniendo nuevas librerías, como 123libros.es, en Calpe (Alicante), que también cuenta con la novela en su stock. También en esta librería, especializada en venta on line, la novela se puede adquirir con un 5% de descuento.
Se trata de una librería joven y dinámica, con un objetivo bien definido: ofrecer a todos sus clientes una web sencilla e intuitiva para seleccionar y comprar sus libros cómodamente desde cualquier lugar, evitando costosos desplazamientos, lo que ahorra tiempo y dinero. Además, para los lectores de España con dificultad para acceder a librerías, Latinoamérica y Estados Unidos, o de otras partes del mundo, es una forma fácil de comprar la novela.

123libros.es está a solo un click de ratón, una gran librería «virtual» con miles de títulos en diferentes idiomas, y donde se puede encontrar el trato personalizado y la cercanía de una librería como las «de toda la vida».
Aquí tienen el enlace a la ficha de la novela:  

http://www.123libros.es/libros-espanol/23639-el-agente-protegido-9788493887100.html




Translate »