Browse By

El agente protegido, recomendado por…(8)

Cada vez son más los blogs que apuestan por dar a conocer a sus lectores e informar acerca de «El agente protegido», y como propuesta de lectura recomendada. Aquí les dejo otra selección, y ya van 8, de los medios que están contribuyendo a que la novela se siga conociendo entre toda clase de público lector, vendiendo muy bien y se mantenga plenamente vigente.
De nuevo a todos estos blogs mil gracias por su entusiasmo y colaboración. Son auténticas ventanas a la cultura hechas con pasión por sus autoras.

El blog Los libros de Eva, the reading coach, que ofrece información y reseñas de libros, ha incluido una entrevista para empezar a dar a conocer «El agente protegido» a sus lectores.

http://evaloslibrosdeeva.blogspot.com.es/2012/06/pequena-entrevista-james-nava-autor-de.html

El blog The Book lost, sobre reseñas literarias, presenta la novela a sus lectores.

http://book-lost.blogspot.com.es/2012/06/el-agente-protegido-de-james-nava.html

El blog Estantes llenos de libros, que ofrece muy buenas reseñas literarias y recomendaciones para leer, desde un punto de vista independiente, también informa de la novela y lo sugiere como lectura.

http://estantesllenos.blogspot.com.es/2012/06/el-agente-protegido-james-nava.html

El blog Leyendo sobre nubes, un completo blog de reseñas e información sobre libros, ha incluido a «El agente protegido» entre las novelas recomendadas para leer.

http://leyendo-sobre-nubes.blogspot.mx/2012/06/el-agente-protegido-de-james-nava.html

El blog My Reading corner ha recomendando la novela y ofrece la síntesis de su argumento.

http://myreadingcorner2.blogspot.com.es/2012/06/autores-1-james-nava-jim.html

El blog Alma Literaria se incorpora a la larga lista de blogs y magazines que recomiendan la lectura de «El agente protegido», que sigue despertando el interés de cada vez más lectores, muchos de ellos los responsables de estos blogs, que están sabiendo ver la originalidad de una novela diferente y de «autor», que combina entretenimiento sin renunciar a tocar temas actuales e importantes.

http://almaliteraria-juvenil.blogspot.com.es/2012/06/el-agente-protegido.html

El blog Sedienta de libros, con numerosas secciones, que incluye buenas reseñas de libros y un decidido apoyo a los nuevos autores, ha sugerido la novela a la multidud de lectores que lo siguen.

http://eselibromegusta.blogspot.com.es/2012/07/autores-noveles-james-nava.html

El blog Nadando en tinta, sobre reseñas y noticias literarias, ha presentado y recomendado la lectura de «El agente protegido».

http://n-tinta.blogspot.com.es/2012/07/el-agente-protegido-james-navas.html#comment-form

El blog Esto vale la pena leer, sobre reseñas literarias y actualidad editorial, ha incluido la novela como propuesta de lectura, un primer acercamiento que se ha completado con una entrevista en exclusiva para este blog.

http://estovalelapenaleer.blogspot.com.es/2012/06/nos-recomiendan-leer-el-agente.html

Sumergidos entre libros, un completo blog con secciones como reseñas, entrevistas, concursos, etc, ha incluido la referencia a «El agente protegido» como sugerencia para leer.

http://sumergidosentrelibros.blogspot.com.es/2012/07/el-agente-protegido.html

El magazine Escritor Latino en Estados Unidos, realizado por el profesor de Texas Santiago Daydi-Tolson, ha publicado la reseña de «El agente protegido» para recomendar su lectura al público hispano de Estados Unidos y a los lectores latinos en general.

http://escritorlatinoenestadosunidos.blogspot.com.es/2012/07/un-nuevo-libro-el-agente-protegido-de.html




Translate »