Browse By

Atracciones Western

WesternArt23Realizamos un breve recorrido por algunas atracciones Western más, dignas de ser visitadas. Son centros de cultura genuina norteamericana, lejos de los tópicos que se encuentran y se escuchan a menudo fuera de Estados Unidos. Nada mejor que acercarse y conocer de cerca lugares emblemáticos, sin esos prejuicios que tan a menudo encontramos, sobre todo, en el ciudadano europeo, para descubrir lo que significa y representa este país.
Conocer la cultura Western, es empezar a conocer los Estados Unidos.

western-father&son

Centro del Patrimonio de Dakota del Norte (The North Dakota Heritage Center), en Bismarck. Es el museo más grande del Estado, tiene una importante colección de utensilios de los Indios de las Llanuras y exposiciones que presentan la historia y prehistoria militar y agrícola de los Indios de los Estados Unidos en Dakota del Norte.

badlands5

Badlands3

Badlands2

Badlands

rphoto4277426

western atracción

jack_small

western atracción2

Cowboys_small

Museo Fargo Air (Fargo Air Museum), en Fargo
El Fargo Air Museum dispone de una amplia colección de aviones exclusivos, como el Goodyear F2G-1D Super Corsair, el único Super Corsair en actividad del mundo; North American P-51D Mustang; un Zero japonés – Mitsubishi A6M Reisen Zero Fighter; Duggy the Douglas DC-3/C-47 Skytrain; y muchos más. Una gozada para los amantes de la aviación histórica.

dangerous-crossing-home

lewis_and_clark_montana_adventure

Theodore-Roosevelt-National-Park-0

RooseveltNationalPark

michele-falzone-little-missouri-river-and-river-bend-overlook-theodore-roosevelt-national-park-north-dakota-usa

Black Hills2

Black Hills

badlands4

Bismarck008

medora

Musical de Medora (Medora Musical) y Pitchfork Fondue, en Medora.
Es un musical al estilo Broadway en el Anfiteatro Burning Hills (Burning Hills Amphitheatre). La música y los bailes retumban en las colinas que rodean la zona. Además del Musical de Medora, hay disponible un restaurante ubicado en uno de los riscos más altos de la zona, desde el que se tiene una vista espectacular de las panorámicas Badlands y de la ciudad de Medora. Los bistec de Ribeye se preparan en fondue «al estilo del Oeste».

InternationalPeaceGarden

Hostfest

Norsk Høstfest, en Minot
El Norsk Hostfest, el festival escandinavo más grande de los Estados Unidos, celebra y monenajea el legado y la cultura de los cinco países nórdicos con su cocina étnica, artesanías, y toda clase de entretenimiento.

MandanRodeoDaysCelebration

Días de Rodeo de Mandan (Mandan Rodeo Days), en Mandan
Es un rodeo de la PRCA con algunos extras, como carreras de carretas de alimentos, fuegos artificiales, y toda clase de exhibiciones al aire libre. Complementado con el festival del Arte en el Parque (Art in the Park), carnavales, bailes en la calle, desfiles, fondue, y muchas más diversiones.

carreta

Jardín de la Paz Internacional (International Peace Garden), en Dunseith.
Es un jardín de 947 hectáreas (2,339 acres) que conmemora la paz entre los Estados Unidos y Canadá. Tiene más de 150.000 flores, un reloj floral, un monumento al 11/S , Capilla de la Paz (Peace Chapel), Torre de la Paz (Peace Tower), cursos de agua, muestras florales, campamentos, restaurantes, observación de aves y campamentos para jóvenes.

MAK_123

Lincoln Park

sioux02

Centro Interpretativo Lewis & Clark/Fuerte Mandan (Lewis & Clark Interpretive Center/Fort Mandan), en Washburn
Este lugar interpretativo contiene utensilios y herramientas de todas las tribus que los célebres exploradores se encontraron en su viaje. La Galería Bergquist del centro tiene un grupo completo de las obras de arte impresas del artista suizo Karl Bodmer. El Fuerte Mandan es el hogar de invierno reconstruido de la expedición de Lewis y Clark entre 1804 y 1805. Está ubicado en la ribera del Río Missouri, y el Fuerte sirvió como centro de intercambio de información y cultura entre los exploradores y los indígenas de las Llanuras del Norte.

Deadwood2

Deadwod

western_art_show6-09_clip_image002

TURNINTHELEADSTEER

Asamblea Internacional de Tribus Unidas (United Tribes International Powwow), en Bismarck. Las asambleas que se organizan atraen a 20.000 participantes y espectadores. El evento anual es una celebración que exhibe a bailarines y bateristas, «campeones» de todos los Estados Unidos y Canadá, en competencia por los máximos honores. Además, tiene grupos internacionales de baile de intercambio cultural, un Certamen de Miss Indian Nations Pageant y Día de los Jóvenes (Youth Day).

Parque Estatal Fuerte Abraham Lincoln (Fort Abraham Lincoln State Park), en Mandan. El último hogar del general George Custer fue reconstruido, al igual que los cuarteles centrales, el granero, la comisaría y el establo. Las excursiones que se organizan transportan a los visitantes a 1875, un año antes del paso del Séptimo de Caballería por Little Big Horn. El Centro para Visitantes y las excursiones pasan por las cinco posadas de tierra reconstruidas de la Reserva Indígena sobre un Declive (On-A-Slant Indian Village). El Parque Estatal Fuerte Abraham Lincoln ofrece una búsqueda de tesoros de alta tecnología conocida como geocaching.

Deadwood: La histórica ciudad minera cercana a las Black Hills, en South Dakota, surgida a mediados del siglo XIX. Vivió la fiebre del oro cuando se descubrió el preciado metal al norte de las Black Hills, en Deadwood Gulch. Área de actuación de Toro Sentado. Por allí pasaron algunos de los más famosos personajes del Old West, como Wild Bill Hickok, Calamity Jane, o el sheriff Seth Bullock. También experimentó la llegada del ferrocarril. Es Sitio Histórico Nacional desde 1964.
Actualmente es centro de numerosos rodeos, conciertos, recreaciones históricas, excursiones a las Black Hills, museos, etc.

GCQuickDraw




Translate »