Browse By

Crítica de alto nivel


Reproducimos aquí destacada la crítica que Európides ha plasmado en su blog http://europides.blogspot.com/ sobre “Lobo Gris”, y que viene a refrendar la mayoría de comentarios de quienes leen la novela.
Desde el equipo de la web y en nombre del autor, agradecemos que se ayude a difundir y dar a conocer aún más a “Lobo Gris”.

“Una novela interesante que no olvidarás…
Hoy, dando paso al apartado variedades, os quiero hablar de una obra que basada en algunos hechos reales y con un toque particular del autor, hace que la lectura de esta novela se vuelva muy amena e interesante.

Se trata de LOBO GRIS, la nueva novela de James Nava. Escritor de origen español y norteamericano, asesor militar y de Inteligencia, que en sus comienzos se instruyó en unidades de élite del ejército norteamericano. Como analista está especializado en asuntos norteamericanos, política internacional, seguridad y defensa.
Es además, un apasionado de los lobos, los espacios naturales del oeste norteamericano, y de la cultura nativa india y americana.
Todos sus conocimientos los ha unido para crear una interesante historia, en la que los lobos y los agentes de la CIA, son protagonistas y que se mezclan en una novela tremendamente emocionante que hará al lector, no perderse detalle y vivirla intensamente.
El autor combina aventura, misterio, espionaje, leyenda y romance, de tal forma que hace llegar al lector su particular e inimitable estilo que muy probablemente le haga llegar a ser uno de los mejores escritores de nuestros tiempos.
Es por ello que cuando leáis LOBO GRIS, os daréis cuenta de que ese sería el argumento que os quisierais encontrar cuando vais al cine a ver una buena película.
Esta insuperable novela estoy seguro que os va a encantar y por supuesto, a quien se la regaléis, más…”
Európides

Gabinete de Prensa
www.jamesnava.com


Translate »