Browse By

Las 10 mejores películas y series de 2012

Un año de cine y TV dan para mucho en Estados Unidos, el país donde mejores películas y series se siguen haciendo, con diferencia abismal. 2012 nos ha dejado un buen puñado de películas y series de calidad. El American Film Institute, una entidad cinematográfica independiente y sin fines de lucro, cuyo objetivo es conservar el material cinematográfico y rendir homenaje al mismo, ha seleccionado las 10 mejores películas de 2012, que son: “Argo”, “Django desencadenado”, “La vida de Pi”, “El lado bueno de las cosas”, “Bestias del sur salvaje”, “El caballero oscuro: la leyenda renace”, “Los Miserables”, “Lincoln”, “Zero Dark Thirty (La noche más oscura)” y “Moonrise Kingdom”.

Películas de extraordinaria calidad, totalmente recomendables. En cuanto a las 10 mejores series de TV en 2012 han sido seleccionadas:»Mad Men» , «Modern Family», “American Horror Story: Asylum», «Breaking Bad», «Game Change», «Game of Thrones», «Girls», «Homeland», «Louie» y «The Walking Dead”.
La entrega de los galardones tendrá lugar el 11 de enero en Los Ángeles (California). Buenas películas y series norteamericanas con las que hemos disfrutado este año o para disfrutar quienes aún no hayan tenido oportunidad de verlas.




Translate »