Browse By

Wild Guns

Un nuevo western se incorpora a los estrenos que están en pleno rodaje. Warner Bros. ha adquirido el guión de ‘Wild Guns‘, que será producida por Gianni Nunnari a través de su compañía Hollywood Gang. TS Nowlin es el autor de este guión ambientado en la época posterior a la Guerra Civil norteamericana y, en concreto, en la historia de dos legendarios pistoleros: Doc Holliday y Wyatt Earp, quienes unirán fuerzas para rescatar a la hija del célebre jefe indio Toro Sentado. La joven es secuestrada por un Chamán con poderes sobrenaturales que lleva tiempo causando estragos en todo el Oeste.

Además, John Ridley también formará parte de esta producción junto a Gianni Nunnari.
El resurgir del western es una realidad que ampara la rentabilidad y la popularidad de las nuevas películas del género, muchas de ellas auténticas joyas cinematográficas.
Wild Guns no es la única película que contará las peripecias del legendario Wyatt Earp, un personaje cuya vida es un pozo inagotable de aventuras. Ya hay otro proyecto en marcha que se titulará The First Ride of Wyatt Earp, en el que participa el actor Val Kilmer.
Aún no hay fecha de estreno para Wild Guns, pero ya está llamada a ser otro nuevo título que pondrá al western en primer plano.




Translate »