Browse By

James Nava Official Website

underconstruction
El nuevo website oficial, tras la renovación que hemos llevado a cabo durante estas semanas, está en fase Beta, en pruebas, hasta su inauguración definitiva. Como ya pueden comprobar, es un nuevo proyecto, más ambicioso y completo, que permitirá ofrecer más opciones y contenidos, con la calidad de siempre, independencia y objetividad.
La renovación incluye un nuevo diseño y grafismos, entre otras mejoras, dispone de sistema propio de gestión publicitaria gracias a la aplicación OpenX, e integra diversas redes sociales, como Facebook, Flickr y Twitter, para una mayor participación de lectores y usuarios.
Se ha procedido a clasificar los temas para una navegación más fácil y se potenciará la información con vídeos de actualidad.
Además, el lector podrá encontrar fácilmente toda la información necesaria sobre los puntos de ventas o cómo comprar “Lobo Gris”, “Conspiración” y ”El Infiltrado”.
El nuevo diseño adopta un formato magazine, de manera que el lector pueda navegar por todo el Site con comodidad, de forma accesible, y un excelente soporte de hosting y servidor, que hará posible que sigamos creciendo en usuarios. Esta vez sí, el cielo es nuestro límite.
Con una audiencia ya consolidada de miles de usuarios, el Site se convierte también en una magnífica plataforma de publicidad para quien desee acceder a un público internacional (Estados Unidos, España, Lationamérica, Asia…), con distintas opciones para su campaña de publicidad.
Veamos las novedades por temas:

TEMA HOSTING:

* Desde este momento, www.jamesnava.com es el dominio oficial. Los otros dominios (jaimenavarueda.com y jaimenava.com) pasan a estar redirigidos a www.jamesnava.com

TEMA WEB:
Header:
* En la parte superior, encontrarán cinco secciones: Acerca (incluye bienvenida y biografía), Contacto (se abre automáticamente un email), Donaciones, Libros (toda la información sobre mis libros, comentarios y críticas en medios de comunicación, puntos de venta, etc), y Site Map.

* El banner de la web es dinámico, más grande que el anterior, y con una imagen más impactante. El actual está de modo temporal.
* A la derecha, se encuentran las suscripciones FEED RSS y la newsletter de Feedburner.
PORTADA, COLUMNA IZQUIERDA:
* En primer lugar, aparecen los reportajes destacados.
* Tras los destacados, muy impactantes en lo visual y para romper en dos la columna, hay un feed de vídeo de las principales agencias de noticias mundiales, que se actualiza cada dos o tres horas con una noticia de interés mundial (deporte, política, conflictos bélicos, etc).
* Tras el vídeo, aparecen 8 noticias publicadas en formato diario digital.
* Por último, y en rotación, se puede ver publicidad en formato 468 x 60.

PORTADA, COLUMNA DERECHA:
* Comienza con “Acerca”, una breve introducción al autor. Si clickan ahí, les reenviará a la categoría “Acerca” (la misma del Header).
* Tras eso está la sección de Redes Sociales. Al clickar en cualquiera de los iconos, se abre una ventana de acceso a mi perfil en las principales redes sociales: Facebook, Flickr (mi galería de fotos), Reddit, y Twitter.
* Después, hay en rotación un banner de 300 x 250.
* Aquí encontramos otra novedad: la sección ordena automáticamente los artículos más visitados, destacados y los más comentados.
* Luego está el widget automático de mi galería en Flickr.
* Los puntos de venta son 8 y, como novedad, también son rotativos, es decir, no aparecen siempre en el mismo sitio, sino que irán rotando.
* Seguidamente está el vídeo de Lobo Gris y el acceso a mi galería en YouTube, con el resto de vídeos-booktrailers de mis novelas.
* Después, hay dos anuncios 125 x 125 en rotación.
* Y, por último, la sección de categorías (es un desplegable), enlaces recomendados, archivo (otro desplegable), y por último la sección META.

SECCION META:
Ahí se pueden encontrar diversas opciones: soporte de WordPress, iniciar y cerrar sesión, feed de posts y comentarios, y el acceso al email.
OTRAS TEMAS:
* El Site Map: https://www.jamesnava.com/site-map/ con todas las secciones, páginas y categorías de la web perfectamente ordenadas, para un rápido acceso.
* Publicidad: un banner en la columna izquierda de la portada, bajo los vídeos. Si clickan ahí, se abrirá el PDF de información comercial, con las opciones de banners de publicidad, patrocinios, etc.
* Las secciones de ARCHIVOS: https://www.jamesnava.com/category/cultura/
A diferencia de la web anterior, son mucho más visuales, incluyen tags, su propio feed RSS, etc.
CORREO ELECTRÓNICO:
Los correos del website son: 1) info@jamesnava.com 2) newsletter@jamesnava.com (es una cuenta automática, que no responde y sólo sirve para hacer los envíos de la newsletter a las personas suscritas) y 3) publicidad@jamesnava.com

PUBLICIDAD:
* El programa de gestión usado es OpenX.

Confío que esta renovación del website sea del agrado de todos y lo disfruten a partir de ahora.




Translate »