Browse By

Pure Country 2: The Gift

El cine y la música country siempre han mantenido una estrecha relación. A las películas Crazy Heart y Country Strong, con temática en torno a cantantes country, nos llega otro de los estrenos que nos permitirán recuperar a uno de los más grandes cantantes country actuales, George Strait, que vuelve a la gran pantalla 17 años después de protagonizar “Pure Country” (1992) con un nuevo film que se titula “A pure country 2: The Gift”, dirigido por Chris Cain y producido por Warner Bros. Cain fue el responsable de dirigir también “Pure country” y esta vez ha contado con su hijo Dean para escribir el guión.
El argumento gira en torno a tres ángeles que conceden el don de cantar de forma excelente a una niña. En su camino hacia la fama, ella rompe alguna de las reglas impuestas por los ángeles y pierde su extraordinaria voz.
Es un punto de arranque con el que Chris Cain plantea la necesidad de seguir unas reglas para que todo funcione. Según el propio Cain: «la vida tiene reglas, si las sigues entonces la vida funciona. Esa es la moraleja de la historia«.

La idea refleja una realidad que vemos a menudo, cuando muchos deportistas, actores, actrices, cantantes o artistas, subidos en la ola de la fama y el dinero, olvidan los valores y las normas, alejándose de una vida normal y desintegrando sus vidas en una corriente de falsedades, dinero, fiestas, drogas, alcohol y relaciones vacías.
El personaje protagonista femenino lo interpreta Katrina Elam, una artista nashpop que hace su debut en la gran pantalla y el Rey del Country, George Strait, que interpreta al «cantante». Steve Dorff compone de nuevo la banda sonora, como ya hizo en «Pure Country«, y su hija, Kaitlyn Dorff, interpreta a Katrina Elam a los 9 años de edad.
La película se ha rodado, por supuesto, en Nashville, Tennessee, y ya se ha estrenado en lugares seleccionados de Dallas, Houston, Nashville y Oklahoma, previamente a su estreno en todo el país. La banda sonora se publicará en este 2011, coincidiendo con la edición en DVD de la película.

PURE COUNTRY 2: The Gift

George Strait vuelve al cine.

Pure Country Movie Trailer

Pure Country – Heartland

I Cross My Heart




2 thoughts on “Pure Country 2: The Gift”

Comments are closed.

Translate »