Browse By

Las 25 mejores playas del mundo

Cuando llega el verano y las vacaciones sobrevuelan la mente de todos, los destinos de playas cobran protagonismo. Nada como una excelente playa para dar largos paseos, nadar, tomar el sol y disfrutar de la naturaleza y el mar.
Una encuesta realizada por TripAdvisor entre viajeros de todo el mundo, nos permite conocer los mejores destinos de playas, que siguen siendo los preferidos de muchos viajeros, y una buena forma de convivir con la naturaleza y alejarse de la ciudad y abandonar el estrés.
TripAdvisor, una página especializada en viajes, realizó una votación entre los viajeros para seleccionar la lista de los 25 mejores destinos de playa en este año. Las elegidas por su calidad y excelencia están entre las mejores que podemos encontrar. A continuación les refiero cuáles son y sus características:

Providenciales, Turk y Caicos
Aguas cristalinas, arena blanca y una estancia relajante es lo que ofrecen estas playas.
Este destino es uno de los preferidos para familias, amantes del snorquel y buceo. La playa de Grace Bay es considerada como una de las mejores del mundo.

Borácay, Filipinas
A pesar de que es un lugar pequeño cuenta con excelentes playas para elegir. La playa Yapak es una de las más famosas por su conchas blancas, mientras que en la Playa Blanca podrá disfrutar de magnificas puestas de Sol.
Si va de luna de miel debe visitar Balinghai, es perfecta ya que está apartada de todo el mundo.

Eagle Beach, Aruba
Esta playa es frecuentada por las amantes de los deportes acuáticos; es un sitio famoso por el buceo, ya que es considerado uno de los puntos de inmersión más populares en el mundo.

Negril, Jamaica
Este destino jamaicano cuenta con enormes complejos turísticos y con pequeños refugios. Además de sus hermosas playas de arena blanca podrá sumergirse en el alegre ritmo de vida de la isla.
Aunque es un destino popular entre los jóvenes y las parejas, la tranquilidad de las costas de Negril también atraen a familias enteras.

Tulum, México
Este paraíso caribeño localizado en Quintana Roo ofrece, además de playas de agua cristalina, las espectaculares ruinas mayas.
Es una de las pocas zonas arqueológicas que se encuentra a un costado del mar, lo que hace a este destino un paraíso para los amantes del misticismo y la relajación.

Myrtle Beach, Carolina del Sur
Sus aguas tranquilas y la panorámica que ofrece del océano Atlántico, hacen que esta playa se considerada una de las mejores de la costa este de Estados Unidos.
Myrtle es ideal para nadar y practicar el buceo, además de ser una playa amigable con los niños.


Playa de Siete Millas, Gran Caimán
Sobre la costa occidental de esta isla se encuentra la Playa de Siete Millas, un lugar reconocido por sus centros nocturnos y bares a la orilla del mar.
En este lugar podrás nadar junto amigables rayas en la zona de Sttingray City y visitar la granja de tortugas caimán.

Punta Cana, República Dominicana
Arena blanca, cocoteros y una agradable brisa marina es lo que ofrece esta playa descubierta hace mucho por los turistas europeos.
Este refugio tropical cuenta con más de 30 resorts que se encargan de ofrecer paquetes todo incluido a los paseantes que buscan únicamente pasar horas de relajación junto al mar.

Cape May, Nueva Jersey
A pesar de que la playa es identificada como un sitio de discotecas y de boutiques de alto lujo, este lugar también ofrece delicadas edificaciones victorianas de amplia historia norteamericana.
Además de ser el sitio ideal para descansar al lado de la familia.

Santa Teresa, Costa Rica
Esta playa situada en una pequeña ciudad cosmopolita es el lugar preferido para los surfistas. Aquí puede practicar la pesca, snorquel, montar a caballo y visitar la reserva natural de Cabo Blanco. Los resorts ofrecen spas, masajes así como clases de yoga frente el impetuoso mar.

Pero naturalmente hay muchas más. Dentro de las 25 mejores playas también se encuentran estas:

*Maldivas, Malé
*Panamá City, Florida
*Miami Beach, Florida
*Bora Bora, Polinesia Francesa
*Isla Mujeres, México
*Isla de Sanibel, Florida
*Playa del Carmen, México
*Isla de Vieques, Puerto Rico
*Ayia Napa, Chipre
*Cancún, México
*Cayo Santa María, Cuba
*Scíathos, Grecia
*Clearwater, Florida




Translate »