Browse By

Think Like A Man

La fórmula de comedia romántica sigue siendo una garantía de éxito. Sólo una película de este tipo ha sido capaz de barrer el liderazgo de “Las guerras del hambre” de la taquilla estadounidense. Se titula “Think like a man” y se centra en la historia de amor que mantienen un soñador con talentos culinarios y una prestigiosa ejecutiva dedicada al mundo de la publicidad. Por medio aparecerá un experto en ayudar a las parejas en sus relaciones que, curiosamente, está a punto de divorciarse.

Think Like a Man‘consiguió un buen estreno en Estados Unidos con 33 millones de dólares de recaudación el primer fin de semana en cartel y se ha convertido en una de las mayores sorpresas del año. La película está basada en el libro “Act like a lady, think like a man”, de Steve Harvey sobre consejos para citas, que está en la lista de best sellers y es una producción de Sony Screen Gems, protagonizada por Michael Ealy, Taraji P. Henson y Gabrielle Union.
Think Like a Man” se beneficia del humor refrescante y con desparpajo que suelen imprimirles los afroamericanos a estos films y que provocan en los espectadores no pocas carcajadas y situaciones de complicidad.

La película se estrenó el 20 de abril en Estados Unidos y lo hará próximamente en España.

Película: Think like a man.
Dirección: Tim Story.
Interpretación: Michael Ealy, Meagan Good, Arielle Kebbel, Taraji P. Henson, Gabrielle Union, Chris Brown, Morris Chestnut, Kelly Rowland, Jerry Ferrara, Kevin Hart.
Guion: Keith Merryman y David A. Newman; basado en el libro “Act like a lady, think like a man”, de Steve Harvey.
Producción: William Packer.
Fotografía: Larry Blanford.
Diseño de producción: Chris Cornwell.
Vestuario: Salvador Pérez Jr.

Think like a Man Trailer




Translate »