Browse By

Safe Haven, de Nicholas Sparks

Uno de los líderes actuales en las listas de bestsellers y en las adaptaciones al cine de sus obras es Nicholas Sparks, que ha sabido llegar a millones de personas con sus historias románticas sacadas de la realidad.
Safe Haven (traducido en la versión española como «Un lugar donde refugiarse») es el bestseller de Nicholas Sparks que triunfa en las listas de ventas de Estados Unidos, ya publicado en 2010 y que se ha vuelto a lanzar ahora, y también la última adaptación al cine, con Josh Duhamel y Julianne Hough como protagonistas de la historia. La película se estrena en Estados Unidos este Día de San Valentín, 14 de febrero.
La editorial Grand Central Publishing es la responsable de esta nueva edición “tie-in”, que cuenta con extras en la versión en ebook, como entrevistas con el autor y los protagonistas de la película, los storyboards, detrás de las escenas y siete vídeos, tres de ellos exclusivos de esta edición en libro electrónico. Además, se reedita el libro en papel y en audiolibro.
Safe Haven debutó el 23 de septiembre de 2010 en el número uno de las listas superventas de USA TODAY y pasó 62 semanas en el top 150, sumándose a otras cinco novelas de Nicholas Sparks que debutaron en lo más alto: “Nights in Rodanthe” (2002), “The Best of Me” (2011), “The Choice” (2007), “The Last Song” (2009) and “True Believer” (2005).

Sin duda un autor que sabe conectar con el público lector con sus historias impregnadas de romanticismo, drama y esperanza. Narraciones pausadas pero llenas de intensidad y sentimientos.
La película Safe Haven se posiciona como uno de los estrenos más esperados en una de las fechas más especiales de todo el año, el día de los enamorados.

Sinopsis de la novela Safe Haven (Un lugar donde refugiarse):
Cuando Katie aparece en la pequeña localidad de Southport, en Carolina del Norte, su precipitada llegada provoca muchas preguntas sobre su pasado. Katie es hermosa pero no le gusta lucirse y tiene una determinación obstinada por evitar cualquier relación demasiado personal hasta que una serie de desafortunados sucesos la obligan a establecer ciertos lazos: uno con Alex, un viudo propietario del colmado del pueblo y que tiene dos hijos pequeños y un gran corazón; el otro, con Jo, su soltera y muy franca vecina. Poco a poco, Katie irá dejando caer sus barreras, echando raíces en la comunidad y acercándose cada vez más a Alex y su familia.

Pero Katie no puede dejar enterrado el oscuro secreto que oculta su pasado y que todavía la persigue y la aterroriza. Un pasado que la obligó a emprender un viaje a través del país. Katie acabará por darse cuenta de que debe escoger entre una vida segura pero carente de emociones y otra que aun siendo más arriesgada puede darle mucha felicidad…

Sinopsis de Safe Haven (película):

Cuando una misteriosa joven llamada Katie aparece en Southport (una pequeña ciudad de Carolina del Norte), despierta muchos interrogantes sobre su pasado. Hermosa y sin embargo modesta y tímida. Katie parece decidida a evitar relacionarse con los demás habitantes del pueblo, y mucho menos cualquier relación personal. Hasta que cierto día, los acontecimientos le llevan a conocer a dos personajes. Alex, dueño de una tienda, viudo, con dos hijos y buen corazón. Así como con Jo, su vecino. Katie comienza a establecerse en la localidad, incluso ya baja la guardia. Pero incluso mientras Katie comienza a caer en el amor, ella lucha con un oscuro secreto que aún le persigue y aterroriza. Un pasado que la llevó a un viaje terrible, devastador a través de todo el país, hasta llegar a un verdadero oasis como es el pueblo de Southport.

Título: Safe haven
Dirección: Lasse Hallström.
Interpretación: Josh Duhamel, Julianne Hough, David Lyons.
Guion: Dana Stevens; basado en la novela de Nicholas Sparks.
Producción: Marty Bowen, Wyck Godfrey y Ryan Kavanaugh.
Fotografía: Terry Stacey.
La película se estrena el 14 de febrero en Estados Unidos.

Imágenes de la película “Safe haven” – Copyright © 2013 Relativity Media y Temple Hill Entertainment. Todos los derechos reservados.




Translate »