Browse By

Reseña de “El agente protegido” en Universo La Maga – Órbita Cultural

Les dejo la reseña publicada en el magazine cultural Universo La Maga – Órbita Cultural sobre “El agente protegido”.
Universo La Maga – Órbita Cultural es un nuevo universo de talento, ocio, cultura y creatividad. Su objetivo es dar a conocer nuevo talento en el ámbito cultural.

Universo La Maga – Órbita Cultural

Continuamos la semana con nuestro colaborador F. Javier y la reseña que ha realizado a la novela “El agente protegido“ de James Nava (Sniper Books)
La novela escrita por JAMES NAVA y editada por SNIPER BOOKS narra la historia de un solitario vaquero que intenta comenzar una nueva vida en un pueblo cercano a las Montañas Rocosas.
El “solitario vaquero” en realidad se trata de un agente de la CIA que está siendo perseguido por terroristas islámicos con la finalidad de acabar con él, por lo que se ve obligado a ingresar en el Programa de Protección de Agentes. Una vez descubierta por los terroristas su nueva personalidad la CIA decide utilizarle como señuelo para capturarlos.
Excelente descripción de la belleza de los paisajes del Estado de Montana, así como de sus tradiciones y costumbres americanas que se van encontrando conforme el lector profundiza en la misma.

la maga

En esta novela se conjugan la aventura, el espionaje, el amor y principalmente la acción. Como telón de fondo está la “guerra global contra el terrorismo”, tema de actualidad en nuestros días y que diariamente está en los diferentes medios de comunicación a nivel mundial.
Escrita con un lenguaje llano, rápido y de estilo formal, llega de forma fácil al lector y de una forma precisa nos va desgranando poco a poco la trama de la misma. Sus personajes bien construidos y definidos, nos hacen pensar en experiencias personales de agentes reales de la CIA, reflejando el valor y heroísmo de los mismos.
En definitiva, interesante novela para los amantes de la acción, no teniendo nada que envidiar a los best-seller escritos hasta la fecha con argumentos parecidos.

F. Javier

http://universolamaga.com/blog/el-agente-protegido-de-james-navas-mundo-literario/

libros5 - El agente protegido




Translate »