Browse By

Garth Brooks – 25º aniversario

El pasado 12 de abril se cumplió el 25 aniversario de la publicación del primer álbum de Garth Brooks, un hito musical que trascendió la música country y en el que se encontraban temas tan importantes y magníficos como ‘Much Too Young (To Feel This Damn Old), ‘Not counting you’ ’ ‘If Tomorrow Never Comes’, y ‘The Dance’, cuatro de los singles de aquél álbum titulado “Garth Brooks”, que impactaron en las listas de éxitos de una forma asombrosa, llevando al cantante y compositor de Oklahoma a lo más alto y lo convirtieron ya en una leyenda irrepetible, el principio de una carrera con más de 70 canciones de éxito mundial.
Miembro del Country Music Hall of Fame, Garth Brooks vendió de este álbum más de 69 millones de ejemplares, alcanzado el disco de platino y diamantes, y sumando con los siguientes álbums más de 200 millones vendidos en todo el mundo. El estilo de este primer álbum era netamente tradicional, influido por los sonidos puros de George Strait, y aún hoy suena a algo nuevo y maravilloso.

garth1

garth2

garth3

Respetado, reconocido, idolatrado y admirado por su inmenso talento y una naturaleza profundamente humanitaria y patriota, Garth Brooks sigue en el recuerdo de los mejores aficionados a la música country. Sus esporádicas actuaciones y su esperado regreso sólo aumentan la aureola de extraordinario cantante y persona.
Hoy recordamos aquél álbum, que no debe faltar en la colección de todo buen amante de la música country. Un artista excepcional, que fue nº 1 durante una década, y dejó una huella imborrable.

garth4

Garth Brooks – Much Too Young (to Feel This Damn Old)

Garth Brooks – The dance

Garth Brooks – If tomorrow never comes

garth5

garth6

garth7




One thought on “Garth Brooks – 25º aniversario”

Comments are closed.

Translate »