Browse By

Los anuncios más sexys, creativos y vistos de todos los tiempos

La publicidad es importante, no sólo paga y financia a las cadenas de TV, las estaciones de radio, los websites en Internet, revistas o la prensa, que son fundamentales en toda democracia, sino que también influye en los hábitos de consumo y las propuestas sociales. Muchas veces se convierte en un catalizador de costumbres, de éxitos, de modelos sociales o tendencias. La publicidad nos ha acompañado siempre de una u otra forma. En los últimos años se ha hecho más refinada, con calidad y creativa, pero también hemos visto cómo las tendencias de lo políticamente correcto y la tontería que gana terreno entre diversos sectores sociales, limita y coarta determinada publicidad o formas de lenguaje visual, cuando no los censura y discrimina abiertamente.
Si se fija bien, son muchas las cadenas de TV que impiden la emisión de determinados anuncios o comerciales bajo la premisa de una u otra característica. Los responsables parecen querer moldear a la sociedad bajo unos determinados cánones, impidiendo que la gente elija libremente lo que quiere ver o no. Se habla mucho de los programas de espionaje de EE. UU, pero nada de la censura a la libertad de expresión de muchos anuncios que deciden no atenerse a lo políticamente establecido.

sexy1

Una de las grandes bazas de la publicidad siempre ha sido la sensualidad femenina, que ahora las feminazis, mandonas, tontalabas, represoras encubiertas, y otras especies intolerantes que ahora abundan en los modernos ecosistemas sociales, intentan censurar o marginar. Con la de anuncios divertidos y creativos que hay, y lo sano que es reírse. Con lo bien que sienta relajarse con una buena y sugerente propuesta comercial. Si este tipo de publicidad ha sido casi desterrado de las cadenas de TV de algunos países, por el contrario ha encontrado en Internet y en las plataformas online un aliado formidable, que ha venido a reforzar su papel y a permitir una mayor creatividad, que algunos y algunas censores cargados de sus prejuicios tratan de impedir desde donde pueden.
Según los estudios en estas cuestiones realizados por consultoras de sondeos, publicidad y marketing, aquí tienen algunos de los anuncios más sexys y vistos. Si nunca los ha visto antes, seguro que vive en un país donde no hay mucha libertad, le cuenten lo que le cuenten.
Como un servidor está aquí para defender la libertad, me he tomado el trabajazo de hacer esta recopilación de anuncios y contribuir a expandir mentalidades más abiertas y tolerantes.
Disfrútenlos.

sexy2

Super Sexy Abdominal Thrust (Original)

sexy3

sexy4

!MEGAN FOX STARS IN SEXY ARMANI UNDERWEAR TV COMMERCIAL TITLED ‘THE TIP’!!:

sexy5

sexy6

Victoria’s Secret Holiday 2012 HD

sexy7

Sports Illustrated Swimsuit 2013 Teaser

sexy9

sexy10

Beyoncé in H&M Summer Collection 2013

HEAT Beyonce’s First Fragrance – FULL COMMERCIAL

sexy11

Eva Mendes Calvin Klein Secret Obsession Parfum

sexy14

sexy13

sexy12

Hoodies – Bar Refaeli 

Coco Mademoiselle: The Film 60″ version

Y aquí los anuncios sobre hamburguesas, un clásico en el género. No se los puede perder.

Sexy burger commercial

Sexy Commercial Carl’s Jr – Nina Agdal – Fish Burger

Sexy Commercial for Carl’s Jr Ft Fernanda Romero

Sexy Commercial for Carl’s Jr & Hardee’s Burger with Models Sara Underwood & Emily Ratajkowski

Sexy Commercial for Carl’s Jr Burger feat. Padma Lakshmi

Sexy Commercial Carl’s Jr – Katherine Webb – Buffalo Blue Cheese Burger

Burger King Sexy Commercial

sexy15




Translate »