Browse By

Reclutando Soldados, Formando Marines

marines_q_350Como cada año, el United States Marine Corps (USMC), el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, ha iniciado una nueva campaña en los medios de comunicación para que sirva de inspiración a que una nueva generación de estadounidenses se ganen el honor de llamarse Marines.
La campaña, denominada America’s Few, desafía a los jóvenes norteamericanos a demostrar que tienen lo necesario para convertirse en Marines de los Estados Unidos.

marines 350x

Uncle Sam

corpsman_art_s

Como ya es tradición en la cultura de este país, el Cuerpo de Infantería de Marina tiene el objetivo de reclutar a los mejores de cada generación, centrándose en aquellos jóvenes norteamericanos que escuchan la llamada para convertirse en Marines y responden con una decisión que cambiará sus vidas para siempre. Una vida en la que palabras como honor, coraje, lealtad, sacrificio, patriotismo, responsabilidad, y dedicación, adquirirán pleno sentido.
La nueva campaña “America’s Few” presenta a tres Marines que respondieron a esta llamada y se ganaron el título de Marine después de superar uno de los entrenamientos de reclutas más exigentes que ofrece nuestra nación.

marine 350x350_Front

PrivateMarine

marines3

marinesegaiwoblues1024x768

Los tres Marines son el cabo de primera Oscar Franquez, Jr., de Canyon Country, California; el cabo de primera Benjamin Lee, de Tulsa, Oklahoma; y el cabo de primera Martin McCallum, de Freeport, Nueva York, que son miembros del ‘Silent Drill Platoon‘ del USMC, con base en Marine Barracks, en Washington D.C.
Al presentar esta campaña, el Mayor General Robert E. Milstead, Jr., Comandante General del Comando de Reclutamiento del Cuerpo de Infantería de Marina, ha dicho que:
El llamamiento para ser un Marine de los Estados Unidos siempre ha sido respondido por los mejores y los más brillantes de cada generación“.

MarinesFewProudCOIN52

marine-corps-art-799535

ap_marine1

marine-guitar

La campaña “America’s Few” se inicia en un momento en que el Cuerpo de Infantería de Marina realiza un esfuerzo no sólo en reclutar personal, sino en la calidad de los nuevos reclutas, y cuando cada vez son más los hombres y mujeres que se plantean el servicio militar como una opción a tener en cuenta.
El cabo de primera Oscar Franquez, Jr., co-protagonista de la campaña, ha declarado que: “Hay una sola razón para superar las 12 semanas más difíciles de la vida, y es la de convertirse en un Marine de los Estados Unidos (..) Ser un Marine me ha permitido defender a mi país y formar parte de una tradición centenaria de servicio y sacrificio“.
Efectivamente, esto es así. Durante generaciones, el Cuerpo de Infantería de Marina ha acogido a miles de norteamericanos que han respondido a la llamada y los ha formado e instruido completamente para convertirlos en orgullosos Marines mediante una severa y dura prueba avalada por el tiempo, que se conoce como entrenamiento de reclutas.
El cabo de primera Benjamin Lee, otro de los co-protagonistas de la campaña, ha dicho que: “El entrenamiento de reclutas fue el mayor reto de mi vida (..) Nuestro título nunca se da, se gana”.

Marine_Corps_Silver_Dollar_Proof_Obverse

Es este entrenamiento exigente del Cuerpo de Infantería de Marines el que transforma a muchos en unos pocos. Es un proceso inquebrantable e implacable que representa el desafío supremo: una prueba épica que es un reto a la mente, el cuerpo y el carácter que moldea a los mejores guerreros de nuestra nación.
El cabo de primera Martin McCallum, el tercer co-protagonista de la campaña, expresó su experiencia con estas palabras: “El entrenamiento me empujó más allá de la percepción de mis límites y me inspiró a ser mejor. Al final, me demostré a mí mismo y a mi familia que tengo lo necesario para ser un Marine“.
America’s Few” es la continuación de la impactante campaña del año 2008, “America’s Marines”, que buscaba fortalecer el conocimiento de lo que representa el Cuerpo de Infantería de Marina. Aquella campaña se concretó en una gira nacional, un nuevo website, y un anuncio de televisión en el que aparecía una fila simbólica de Marines listos para defender la nación (que puede verse abajo).
Ese anuncio fue filmado en lugares históricos y pueblos pintorescos de diversas partes de los Estados Unidos. Por su parte, “America’s Few‘” se filmó este pasado verano en el Marine Corps Recruit Depot en Parris Island, Carolina del Sur, y en exteriores en Point Judith, Rhode Island (vea el nuevo anuncio abajo también).

aaaaa1st2

fullpage_marines

usmc

La campaña “America’ Few” desplegará anuncios en la televisión nacional, anuncios impresos, Internet, además de carteles digitales en centros comerciales, televisión en las escuelas y sitios web de medios sociales. El anuncio de televisión se estrenó este sábado 19 de septiembre, durante el partido de fútbol americano universitario de la Universidad de Florida contra la Universidad de Tennessee, en la cadena CBS a las 3:30 p.m., hora del Este. Este mismo comercial se transmitió de nuevo el domingo, 20 de septiembre, durante el ‘NFL Today Show’ a las 12:00 p.m., hora del Este, y nuevamente durante los partidos de fútbol de la NFL Regional y Nacional. El comercial televisado también se transmitirá hoy, 21 de septiembre, en la cadena ESPN durante la cobertura de la Noche de Lunes de Fútbol, en el partido de los ‘Indianapolis Colts’ frente a los ‘Miami Dolphins’, a las 8:30 p.m., hora del Este.
Para información y reclutamiento, contacte con la Oficina de Asuntos Públicos del Marine Corps Recruiting Command (Comando de Reclutamiento del Cuerpo de Infantería de Marina, MCRC).
Contacto:
Marine Corps Recruiting Command
Public Affairs
MCRCPA@marines.usmc.mil
(703) 784-9454

OORAH!
SEMPER FI!

Ohra 350x350_Front

America’s Marines – Commercial 2008

marine-corps-365---4-749934

few_proud_marines

Algunos de los mejores anuncios de años anteriores:

USMC Recruiting Commercial – 2006

US Marines Commercial – Devil Dogs

“No Compromises” – US Marine Corps Commercial

marine_corp_staffs

United States Marine Corps – 1981

Marine Corps “Honor, Courage, Commitment”

marines5

Semper 350x350_Front




301 thoughts on “Reclutando Soldados, Formando Marines”

  1. edwin says:

    yo quiero entrar pero soy ecuatoriano como tengo q hacer mi correo ayudenmen edwin_rober_95@hotmail.com

  2. ARTURO VAZQUEZ says:

    SOY MEXICANO DE 29 ANOS NO HABLO MUCHO INGLES TENGO VISA AMERICANA DE TURISTA FUI 9 ANOS AGENTE FEDERAL EN MEXICO PUEDO CALIFICAR PARA EL USMC

  3. walter says:

    soy argentino quisiera formar parte de los usmc , como puedo hacer . mi correo es walterkapop@hotmail.com

  4. jasson abarca says:

    que tal soy mexicano tengo 27 y radico en tamaulipas mexico, cuento con la visa americana de turista puedo unicrme al cuerpo de marines?

    saludos.

  5. OSCAR EDUARDO says:

    SOY COLOMBIANO, TENGO 26 AÑOS Y FUI MILITAR POR CUATRO AÑOS Y QUIERO PERTENECER A LA MARINA DE ESTADOS UNIDOS, QUE PUEDO HACER O CUAL ES EL REQUERIMIENTO, MI CORREO ES BEAM_1120@HOTMAIL.COM
    I’m Colombian, I HAVE 26 YEARS AND I WAS FOUR YEARS MILITARY AND WANT TO BELONG TO THE UNITED STATES NAVY, THAT I DO OR WHAT IS THE REQUIREMENT

  6. Fabio Quintero says:

    Soy colombiano, tengo 20 años, estudiante de carrera profesional, 7 semestre, y al salir mi sueño es ser militar, entre ellos perteneces a los US Marines Corps, que instructivos debo seguir, para ser parte de este cuerpo armado?

  7. eduardo gatica rojas says:

    que tal, soy paramedico de rescate, soy rservista en mi pais, chile, como enfermero militar de combate, quisiera saber si califico para los marines, mi mail es el eduardogato69@hotmail.com, de chile.

  8. alberto malpica says:

    Soy Mexicano tengo 21 años quisiera servir al pais de los estados unidos uniendome al cuerpo de marines. Domino el idioma ingles regular. Se que puedo ejercer esta responsabilidad y honor.gracias.

  9. francisca navarro de orozco says:

    francisca navarro de orozco..hola tengo un hijo que es ciudadano americano de nacimiento pero cuando el tenia 6 años me lo lleve para venezuela y se crio ally el quiere hirse para la marina de los estados unidos y quisiera saber cuales son los pasos el curso asta 6to de primaria y no abla ingles

  10. leandry says:

    Buenos días quisiera pertenecer a la marina de los estados unidos de américa.. Es mi sueño pertenecer a ella.. Hablo mas o menos el idioma.. Cual es el requerimiento para pertenecer a ella.. Espero su pronta respuesta Muchas gracias.. DIOS le bendiga!!! mi correo es: leandry_1292@hotmail.com

  11. silvia says:

    hola ya llevo 1 ano viviendo en usa tengo 21 anos y me gustaria entrar a la marina de usa… pero en este pais no tengo documentos solo mi pasaporte de identificcion… tengo un hijo y soy soltera..
    como puedo entrar ? yo quiero pero como le hago…. daria o dejaria todo por ser parte de la marina.este es mi correo>: silviamelara255@hotmail.com

  12. Herchel carballo campos says:

    Quiero ser parte de la marina pueden hayudarme este es mi correo Herchel_10_cc@hotmail.com mis deseos de ser parte son muy grandes y defender una nación

  13. carlos says:

    hola mi nombre es carlos tengo 19 años soy ecuatoriano y me gustaria tener la oportunidad de entrar a la usa army es uno de mis mayores sueños y quisiera saber si me pueden ayudar a entrar o como podria hacer para recletarme este es mi correo fnsek@hotmail.com

  14. ana jimenez says:

    Buen dia mi hija se llama ana jimenez ella desde el ano pasado se quiere ir a los marines pero le estan poniendo muchos peros radicamos en houston quisiera saber que tenemos que hacer por favor ayudenme

  15. lucas miño says:

    soy argentino y estube en el ejercito como soldado voluntario tube que salir a los 28 años de edad y algo me quedo inconcluso .deseo unirme a el cuerpo de mariners para experimentar no solo otro tipo de vida ,idoma sino el poder pertenecer a una fuerza tan organizada y eficaz ,con mucha trayectoria historica.diganme que hago para ir paso pr paso y estare sirviendo en ese maravillozo pais .thanks

  16. julio says:

    tengo 24 años soy de mexico y me interesa formar parte de usmc me podrian mandar informacion

  17. jesus says:

    soy venezolano y quisiera enormemente pertenecer a los marines de los estados unidos.. si saben alguna forma de entrar envienme a mi correo. chuo16_@hotmail.com gracias

  18. jonathan says:

    hola mi nombre es Jonathan vive en Santo Domingo, República Dominicana, soy militar de la Marina de Guerra dominicana y por más de 3 años siempre eh querido pertenecer ala unidad infante de marina de los Estados Unidos sin importar los riesgos o las misiones sólo quiero ser parte de la equipo.

    el_peluche_con_rabia@hotmail.com

  19. Christian says:

    Hola mi nombre Christian, soy Boliviano tengo VISA B1/B2 y quiero entrar a los Marines siempre lo he querido, Tengo un Degree en Audiovisual communications en Bolivia y estoy en Louisiana, US como 8 meses. Toda mi familia es Militar menos yo. Puedo ser parte de los Marines?

  20. cesar says:

    hola soy colombia tengo 21 estoy interesado en ingresar a las fuerzas militares de los estados unidos siempre lo he querido en estos momentos estoy en colombia hay la posibilidad de ingresar desde colombia mi correo es eltigre22negro@hotmail.com

  21. josé javier says:

    quiero recultarme soy colombiano mi correo es javiercito-32@hotmail.com
    quisiera pertenecer a los marines

  22. eliud says:

    hola soy reservista de la infantería dé marina colombiana y me gustaría pertenecer a los marines de USA

  23. jose alberto ojeda lemus says:

    buenos dias soy de san luis potosi, mexico y me interesa ingresar a la marina de los estados unidos de america como le puedo hacer no se ingles y no cuento con visa alguna.

  24. jose alberto ojeda lemus says:

    mi correo es orion.1982@hotmail.com, tengo 29 años

  25. jose luis Pineda says:

    hola soy colombiano y quiero perteneces a los marines de EEUU mi correo es jose.luis.20p@hotmail.com ayudarmeee..

  26. edwin urquizu says:

    soy boliviano tengo 25 años como puedo pertenecer a ese glorioso cuerpo de marines lo daria hasta mi vida si lograria entrar

  27. jorge ignacio tapiero guzman says:

    siempre quise ser marine, fui captain colombian army ,,,, en que puedo contribuir desde mi pais,,,,,,,,,,,, ademes me crie con un marine en mi niñez,,, quiero paricipar desde aqui de colombia en algo

  28. javi says:

    soy español q tengo q hacer para entrar en su ejercito necesito informacion.pacocandados@hotmail.com

  29. ramiro says:

    soy reservista del ejercito colombiano y quiero pertenecer a la marina de USA que hago

  30. BELTRAN ALLCCA QUISPE says:

    hola soy de PERU ex INFANTE DE MARINA quiero saber cuales son los requisitos para ser parte de los MARINES USA por favor escribanme ami msn

  31. VICTOR ORLANDO RODRIGUEZ GALLARETA says:

    HOLA SOY MEXICANO DE 33 AÑOS DE EDAD, PERTENECI AL EJERCITO DE MI PAIS POR 12 AÑOS ESTUDIE EN EL HEROICO COLEGIO MILITAR Y ME GRADUE COMO SUBTENIENTE DEL ARMA BLINDADA, ADEMAS PERTENECI ALAS FUERZAS ESPECIALES Y ME DI DE BAJA BIEN EN ORDEN, ME GUSTARIA PERTECER A LOS MARINES DE USA SE PUEDE?

  32. SANTIAGO dario benegas quiroz says:

    fui infante de marina argentino y estoy en la reserba de lainfanteria de marina y estoy actualmente en la policia federal como sargento ..quisiera formar parte de la marina de los eeuu…estube en el batallon de infanteria de marina numero 3…y soycombatiente profesional…

  33. emmanuelreinhardt says:

    hi i am 19 years old i am mexican and i wanna be in the USMC i have visa and speak english a little my e-mail is emmanuelreinahrdt@hotmail.com

  34. luis says:

    avisemne ami correo luis_3747@gotmail.com quiero SER PARTE DE LOS MARINES DE USA

  35. constance says:

    hola yo soy de bolivia y quisiera saver donde quedan las oficinas de la U.S.M.C en ee.uu houston tx ya q me ire a vivir hay porfavor espero una respuesta ami email constitou@hotmail.com gracias

  36. jonnathan says:

    quiero reclutarme tengo 20 años mi correos es lintubrilla@hotmail.com

  37. johs says:

    Hola soy panameño, tengo 26 años y deseo formar parte de U.S.M.C quisiera que se me brinde informacion de como hacer para lograr esto.
    mi correo es lunaval11@hotmail.com espero su respuesta gracias.

  38. jackson says:

    Buenas soy panameño americano vivo en panama y le estoy mandando este mensaje al gobierno americano por q me gustaria formar parte de su equipo U.S.M.C quiero dar lo mejor de mi este es mi E mail alejandrorod_20@hotmail.com blessing live new york

  39. saul sanchez jacome says:

    soy ecuatoriano y quisiera formar las filas de los marines
    aca en mi pais soy militar eso me ayuda en algo… xfa contestar a mi correo
    sau_sanchez@hotmail.com

  40. felina rangel says:

    hola soy de venezuela /caracas soy madre soltera mi edad es 32 años mi gran sueño es pertenecer a la marina de los estados unidos si alguien me puede ayudar escribirme a este correo coranzonfelino@hotmail.com gracias

  41. Diego says:

    Hola buenas, soy español y mi sueño es pertecer a la U.S.M.C, tengo 18 años, que necesito para entrar? hablo mas o menos el idioma, que necesito para entrar? diegolopezgarcia12@hotmail.com gracias.

  42. oscar says:

    como puedo entrar al cuerpo de marines, estoy estudiando criminalistica y me gustaria estar alla ,mi correo oscarchef041@hotmail.com

  43. Carlos076 says:

    Vale mas fracasar por intentar un triunfo que dejar de triunfar por temor a un fracaso, nunca renuncies a tus deseos si los quieres de verdad.. Me llamo carlos Enrique (23 years old) soy de venezuela, actualmente vivo en Italia… Tengo un deseo… y es pertenecer al U.S.M.C… No quisiera ..morir.. sin cumplir mi deseo.. Donde quiera que este la posibilidad de poder demostrar todo mi potencial y mis ahabilidades quedo a servicio del llamado….. IN GOD WE TRUST

  44. Josè Rueda says:

    Soy colombiano y quiero ingresar a la armada de los Estados Unidos. Cuales son los requisitos. En la actualidad me encuentro en Bogotà

  45. francisco says:

    tengo 25 años y tengo un curso de tecnico en electronica y soy paramedico, tengo entrenamiento militar, soy reservista de telecomunicaciones y me adapto facilmente a las exigencias fisicas ! espero una respuesta pronto porfavor, soy chileno.

  46. Martin Ruiz says:

    SOY URUGUAYO y me gustaría ingresar al cuerpo de marines de Estados Unidos. Ya estuve en los fusileros navales en uruguay , mi correo electrónico es: lokimaster2@gmail.com

  47. alberto rodriguez says:

    hola mi nombre es alberto rodriguez soy mexicano
    de 22 años de edad, actual mente vivo en los estados unidos de america
    ami me gustaria saver si puede existir la posibilidad de pertenecer al curpo de marines de usa
    la verdad es algo que siempre e querido no hablo mucho el ingles pero se que puedo dar mucho para poder llegar a tener una oportunidad con us marines porfavor quisiera solo una oportunidad solo una …. este es mi correo spooky1225@gmail.com

  48. CRISTOPHER says:

    ME ESTOY RETIRANDO DE LA INFANTERIA DE MARINA VENEZOLANA SOY SARGENTO DESDE HACE CUATRO AÑOS Y QUIERO PERTENECER A LOS MARINES CORPS PARA ADIESTRARME EN SAN DIEGO CALIFORNIA TENGO 29 AÑOS ESTE ES MI CORREO CRISTOPHERPG83@GMAIL.COM ESTOY DISPUESTO A TODO…

Comments are closed.

Translate »