Browse By

The Latin Perspective e Independent Institute


James Nava inicia colaboración con el prestigioso periódico norteamericano bilingüe The Latin Perspective, con miles de lectores y de venta en Cleveland, Ohio, y Chicago, Illinois, en cuyas páginas se podrán leer sus artículos y reportajes.
La colaboración de James Nava como articulista y corresponsal, permitirá que las poblaciones de esos Estados del Medio Oeste, puedan leer en exclusiva los trabajos del autor de “Lobo Gris”, tanto en su versión tradicional en papel como en la web del periódico.
Una excelente noticia, que posiciona a James Nava como uno de los autores más codiciados por la prensa escrita y abre las puertas del mercado norteamericano a “Lobo Gris”.
La web de The Latin Perspective es
http://thelatinperspective.com/Politics.html

Asimismo, James Nava colaborará también con el reconocido Independent Institute, un think tank norteamericano, que podrá canalizar sus ideas, artículos y conocimientos sobre política norteamericana e internacional, geoestrategia, defensa, seguridad, y cultura.
El Independent Institute se caracteriza por aplicar los más altos estándares de calidad en sus trabajos publicados, y su misión es la de evaluar, analizar y proponer soluciones sólidas para las cuestiones sociales, económicas y de actualidad más importantes, abogando por el fomento del debate racional, objetivo y basado en los hechos.
La web del Independent Institute es:

http://www.elindependent.org

Dos buenas noticias que consolidan a James Nava como un autor reconocido y en pleno auge internacional.

Gabinete de Prensa
www.jamesnava




Translate »