Browse By

The Bear – El Oso

Hoy les traigo una recomendación de cine muy especial. La película franco-norteamericana de Jean-Jacques Annaud, “El Oso”, de 1988, con fotografía de Philippe Rousselot, música de Philippe Sarde y guión de Gérard Brach, es un prodigio de divulgación natural que llega a los corazones y mentes del espectador.
He seleccionado algunas escenas llenas de tensión, ternura, dramatismo y belleza. La naturaleza nos sigue ofreciendo los mejores momentos, como podrán comprobar a continuación.
Todas aquellas personas capaces de emocionarse viendo estas imágenes, son realmente la esperanza para un mundo sin rumbo que pierde sus valores más importantes. La naturaleza nos los recuerda.

Recordemos, pues, “El Oso”, basada en la novela de James Oliver Curwood, “The Grizzly King”, una novela recomendable para todo el mundo, y volvamos a ver esta magnífica película, un alegato visual a favor de la ecología y la sensibilidad, que tanta falta hacen en el mundo actual.
La película está llena de símbolos y mensajes importantes, como que la naturaleza permanece en equilibrio y no podemos alterar sus ecosistemas sin pagar un elevado precio por ello, así como una denuncia de la caza incontrolada contra especies en grave riesgo de extinción.
Recuperemos las lecciones de los animales, de amor, lealtad, supervivencia y ternura. Recuperemos las lecciones de vida más importantes.

The Bear vs Cougar

El Oso

The Bear – El Oso – Trailer




One thought on “The Bear – El Oso”

Comments are closed.

Translate »