Browse By

Premio Symbelmine


Néstor, amigo y un gran experto en cine, que lo demuestra constantemente en su blog: http://nestorcine.blogspot.com/ ha tenido la gentileza de distinguir James Nava Official Website con el premio Symbelmine. Gracias, Néstor, por tu apoyo y amistad.
Al aceptar este premio, se han de cumplir las siguientes normas:

1. Elegir 7 blogs o sitios de Internet que hayas decidido premiar también y enlazarlos en el post escrito.

2. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario.

3. Opcional: Exhibir el Premio en tu blog.

De manera que paso a nombrar mis 7 blogs elegidos:

1º El blog de Alberto Acereda: http://www.albertoacereda.org/ Catedrático en la Universidad de Phoenix, librepensador con profundos valores, norteamericano por convicción, y excelente amigo. El colaborador habitual de Libertad Digital tiene en su blog los artículos que le han convertido en una referencia intelectual y un auténtico especialista en política norteamericana.

2º Ahora Mueves tú… http://europides.blogspot.com/ El blog de Európides, impulsor del I Concurso Yenodeblogs, valiente, siempre tratando los temas desde la independencia y el respeto, comprometido con causas justas. Una voz de la libertad.

3º El blog de Cabo: http://decabo.com/ Un lugar donde descubrir los temas más variados: cine, libros, música, deporte, Juegos, tecnología, televisión…Buena actualidad, contada de forma amena.

4º El blog: Desde Nueva York a Vigo: http://desdenuevayorkavigo.wordpress.com/ Un espacio ecléctico donde caben temas de actualidad o del recuerdo, pero siempre con sensibilidad, frescura, y estilo. Todo con el sello personal de quien sabe hacer las cosas con esfuerzo.

5º El blog de Miguel Pou sobre Félix Rodríguez de la Fuente:
http://www.lacoctelera.com/felixrodriguezdelafuente Una de las escasas voces entendidas en la vida, la obra y el pensamiento del gran naturalista Dr. Félix Rodríguez de la Fuente, que nos recuerda el gran legado de Félix. La mejor información sobre naturaleza.

6º Mis ideas Cotidianas: http://misideascotidianas.blogspot.com/ En estos tiempos se agradecen pensamientos y reflexiones que nos permitan conectar con ideas importantes en la vida. Este blog nos trae regularmente esos pensamientos que nos enriquecen.

7º El blog http://simplementesefeliz.blogspot.com/ en el que se puede encontrar puntos de vista y opiniones enfocados a la búsqueda de la felicidad. Sensibilidad y alegría en cada palabra.




4 thoughts on “Premio Symbelmine”

Comments are closed.

Translate »