Browse By

Una aventura extraordinaria

Algunas de las mejores historias tienen como protagonistas a los animales y algunas de las personas que logran salvarlos inspiran esas historias con su tesón y su ternura por ellos. El cine ha llevado a la pantalla otra de esas historias que cautivan al espectador.
“Una aventura extraordinaria” está basada en el libro “Freeing the Whales”, de Tom Rose, y en un hecho real que conmovió al mundo en 1988, el rescate de una familia de ballenas grises atrapadas en el hielo del Círculo Polar Ártico. La película cuenta la historia de un periodista (John Krasinski) afincado en una ciudad pequeña, y de una voluntaria de Greenpeace (Drew Barrymore), a los que se unen naciones rivales para llevar a cabo este rescate.

El reportero local Adam Carlson (John Krasinski) está decidido a irse de Alaska en busca de mejores oportunidades, pero en el momento en que consigue la primicia de su vida, el mundo entero concita su atención allí. Se encuentra con que un magnate del petróleo, varios jefes de Estado y un puñado de periodistas deseosos de noticias aparecen donde se encuentra. Sin embargo, la única persona que preocupa a Adam es Rachel Kramer (Drew Barrymore), que no sólo es una defensora del medioambiente sino también su exnovia.

Rachel y Adam deben convencer a una extraña coalición formada por miembros de la comunidad inuit, empresas petroleras y el ejército estadounidense para que olviden sus diferencias y liberen a las ballenas. Mientras el mundo entero está pendiente de lo que ocurre en esa helada punta de la Tierra, salvar a estos animales en peligro se convierte en una causa común para naciones enfrentadas, hasta el punto de conseguir un deshielo momentáneo de la Guerra Fría durante los años ochenta.
Una extraordinaria historia sobre valores como la cooperación y la amistad, y de amor por los animales y la naturaleza que nos recuerda de nuevo lo que somos y lo que podemos hacer, lo que importa y el valor de los ideales.

Título Original: «Big Miracle»
Título en español: Una aventura extraordinaria
Dirección: Ken Kwapis
Guión: Jack Amiel. Michael Begler
Reparto: Drew Barrymore, John Krasinski, Kristen Bell, Dermot Mulroney, Ted Danson, Vinessa Shaw, Stephen Root, Rob Riggle, Tim Blake Nelson, Andrew Daly, Mark Ivanir, Michael Gaston, Stefan Kapicic, Gregory Jbara
Fotografía: John Bailey
Música: Cliff Eidelman
Producción: Liza Chasin. Steve Golin. Michael Sugar
Productoras: Universal Pictures, Anonymous Content y Working Title Films.
Distribución en España: Universal Pictures.

La película se estrenó el pasado 3 de febrero en Estados Unidos y lo hará el 2 de marzo en España.

Una aventura extraordinaria – Trailer en español

BIG MIRACLE Trailer

Imágenes “Una aventura extraordinaria” distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2012 Anonymous Content, Universal Pictures y Working Title Films. Todos los derechos reservados.




Translate »