Browse By

Fireproof – “A prueba de Fuego”

Sherwood Pictures ha producido algunas de las películas más impactantes de los últimos cinco años, de las que reflejan valores importantes que algunos individuos y sectores sociales han olvidado o relegado, pero que siguen teniendo una gran vigencia y son trascendentales en la vida.
Si “Desafiando a los Gigantes” les hizo conocer el éxito, “”Fireproof” (A prueba de fuego) se convirtió hace dos años en la gran revelación de la taquilla estadounidense.
Con un presupuesto modesto de 500.000 euros y un equipo de voluntarios, esta película remueve las conciencias y aviva la llama por la fe y la defensa del matrimonio tradicional con un mensaje breve pero firme: “Nunca abandones a tu compañero”. Y aunque la película se centra en el matrimonio, su mensaje se puede extrapolar perfectamente para esa persona con la que se comparte un proyecto de vida, de quien se está enamorado o es tu pareja.

Una historia inspiradora que merece nuestra atención y que ya ha ayudado a salvar muchos matrimonios o a iniciar un proceso de recuperación espiritual en la pareja. La película también refleja la belleza y la importancia de la unión, la paciencia y la comprensión mutua, así como la fe y la confianza que es necesario mantener en todo matrimonio o relación.

Sinopsis del argumento:
El capitán Caleb Holt es un bombero veterano en Albany, Georgia. Todos piensan que es un héroe, excepto su propia esposa. «¿Cómo es que recibo respeto en todas partes al que voy excepto en mi propia casa?», se queja él. Catherine Holt no está convencida con nada de eso. Ya ha tenido suficiente con la desconsideración y el egoísmo de Caleb, y además, hay un atractivo doctor en el hospital donde trabaja que ha captado su atención. Sus antiguas promesas de matrimonio están lejos de las mentes de ambos y, de repente, la idea del divorcio ha asomado a su mente.
Pero Caleb y Catherine no piensan que la perspectiva sea tan desagradable. Peor sería para ellos permanecer juntos y continuar con las discusiones de pareja. Ella consigue un abogado especialista en divorcios y Caleb está preparado para lo que vendrá. Pero entonces, su padre decide intermediar y le da a Caleb un diario escrito a mano que relata cómo tratar de la manera correcta a su pareja en 40 días, algo que podría cambiarlo todo.

Dirección: Alex Kendrick.
Guión: Alex Kendrick, Stephen Kendrick.
País: USA.
Duración: 122 min.
Género: Drama
Reparto: Kirk Cameron, Erin Bethea, Ken Bevel, Blake Bailey, Anthony Brown,
Walter Burnett, Bailey Cave, Janet Lee Dapper, Allison Dawson, Stephen Dervan.

Fireproof – a prueba de fuego – Trailer en español




One thought on “Fireproof – “A prueba de Fuego””

  1. Pingback: Pelicula FIREPROOF/ Sab.26julio 8:00P.M. | CCI Channel
  2. Trackback: Pelicula FIREPROOF/ Sab.26julio 8:00P.M. | CCI Channel

Comments are closed.

Translate »