Browse By

The Revenant

Hay películas para las que merece la pena hacer sitio en la agenda con meses de antelación. “The Revenant” es una de ellas. No lo dude. Cuenta con uno de los mejores y más versátiles actores actuales, Leonardo Di Caprio, la dirección de Alejandro González Iñárritu, y está basada en una novela extraordinaria: “The Revenant”, de Michael Punke, publicada en 2002.
Después no digan que no están avisados con tiempo de antelación. El film está en pleno rodaje y ya nos está entusiasmando.
Leonardo DiCaprio da vida a Hugh Glass, un trampero y cazador de pieles del siglo XIX que resulta herido por el ataque de un oso pardo. Gravemente perjudicado, unos hombres que parecían acudir a socorrerle, acaban dejándole tirado en el bosque, no sin antes robarle todas sus pertenencias. Pero Glass se recupera y decide buscar venganza, iniciando la búsqueda de aquellos que le dejaron a merced de la muerte.

the_revenant3

the_revenant2

Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de nativos, en una búsqueda heroica e implacable para conseguir vengarse de Fitzgerald.
Emmanuel Lubezki es el director de fotografía y en el reparto figuran también Will Poulter, Domhnall Gleeson y Paul Anderson.
El estreno en cines está previsto para el 25 de diciembre en Estados Unidos y en 2016 en el resto del mundo.
El personaje de Hugh Glass existió realmente y su historia ocurrió del mismo modo en que se cuenta en la novela. Muchas otras obras se han escrito inspirándose en la hazaña de este cazador de pieles del siglo XIX.

Título: The revenant
Dirección: Alejandro González Iñárritu. 
Interpretación: Leonardo DiCaprio (Hugh Glass), Tom Hardy, Will Poulter, Domhnall Gleeson, Lukas Haas. 
Guion: Alejandro González Iñárritu y Mark L. Smith; basado en la novela de Michael Punke.
Producción: Steve Golin, David Kanter y Keith Redmon. 

the_revenant4




One thought on “The Revenant”

Comments are closed.

Translate »