Browse By

Series de TV – II – ABC


La cadena ABC es la responsable de una de las mejores series que hay actualmente en programación, «Lost» (Perdidos), que afronta su última temporada. J.J. Abrams, su genial creador, y el equipo de guionistas empiezan a atar cabos y a cerrar las historias abiertas en torno a los famosos náufragos del vuelo 815 de Oceanic Airlines. Hoy miércoles se estrena en Estados Unidos su capítulo número 100.

Otra serie, cuyo piloto se estrena esta temporada, en septiembre, Flash Forward, y que empieza a publicitarse ahora aprovechando la emisión de «Lost», puede convertirse en el nuevo éxito. Su argumento es muy interesante y prometedor.
Aquí tenemos cómo van todas las series de ABC:

Boston Legal ha finalizado, Pushing Daisies, Dirty Sexy Money y Eli Stone, han sido canceladas.

«Lost» (Perdidos): Una de las mejores series de TV de los últimos años. Volverá con su sexta y última temporada. Emoción y sorpresas hasta el final.

«Housewives» (Mujeres Desesperadas): Renuevan otra temporada más estas mujeres que se desesperan y desesperan a los demás.

Brothers & Sisters (Cinco Hermanos): Sigue teniendo éxito, así que ha sido renovada.

«Grey’s Anatomy» (Anatomía de Grey): Renovada. Su éxito le asegura la continuidad.

Life on Mars: La versión americana de esta serie británica no ha calado en la audiencia. No renovará.

Ugly Betty: Renueva finalmente.

«Samantha Who?» (Samantha ¿Qué?): Ha sido retirada de la programación. Su audiencia no estaba mal, pero tampoco destacaba.

Private Practice (Sin cita previa): Se ha ganado la renovación.

Scrubs: Se prevé cancelación. Habrá que esperar para confirmarlo plenamente.

“Cupid”: Se prevé su cancelación.

“Better Off Ted” y “Castle”: Se estudia su renovación. La cadena está contenta con ellas y puede que sigan.

“Unusuals”: Está a prueba, si consigue buenas audiencias, renovaría, de lo contrario…bye..bye..

En lo tocante a reality shows, han renovado un año más Dancing with the stars, que es una de las mayores apuestas de la cadena por su elevada audiencia, Extreme Makeover: Home Edition, Supernanny, Wife Swap The Bachelor; además America’s Funniest Home Videos, todo un clásico ya, conforman la lista de 12 renovaciones para ABC.
De los recientes estrenos, The Unusuals, Cupid, Castle, Better of Ted y Surviving, ninguna de ellas ha sido de momento renovada, aunque habrá que esperar al 19 de mayo, fecha oficial de presentación de la programación, para confirmarlo. Quizá Castle podría contar con una segunda temporada.
De las series piloto de ABC, destaca ya Flash Forward, basada en la novela de Robert J. Sawyer, y protagonizada por Joseph Fiennes y Sonya Walger (la expresiva Penny Widmore de «Lost«); el argumento trata de las consecuencias de un evento global en el que todos los habitantes del planeta pierden el conocimiento por 2 minutos y 17 segundos, y tienen una misteriosa visión del futuro.
Entre las canceladas definitivamente se encuentran ‘El mundo según Jim’ y la versión de Life on Mars.

Series Pilotos:
Flash Forward

Cuenta el caos que se produce después de que todos los habitantes del mundo se desmayen durante 2 minutos y 17 segundos y tengan una misteriosa visión sobre el futuro. Está basada en una novela de Robert J. Sawyer.

Drama de Jerry Bruckheimer (aún sin título)
Un grupo de detectives primerizos trabajando en casos de víctimas sin identificar. Del creador de buena parte de las series de éxito y de gran calidad que hay en TV.

Drama de Daniel Cerone (aún sin título)
Tras la muerte de su padre, un detective poco profesional descubre que tiene un hermano de 11 años superdotado.

Eastwick
Basada en la película y libro de mismo título, cuenta la historia de tres jóvenes brujas que reciben sus poderes cuando un hombre misterioso llega a la ciudad.

Empire State
Una familia humilde y una familia poderosa se enfrentan por un amor al más puro estilo Romeo y Julieta en Manhattan.

Happy Town
Un asesinato en un pequeño pueblo en el que podemos ver nombres conocidos como Amy Acker (Angel, Dollhouse) y Geoff Stults (October Road).

Drama de Dave Hemingson (aún sin título)
Un joven procedente de una familia humilde consigue su primer trabajo como abogado en un poderoso bufet de Los Angeles.

Inside the Box
Centrado en una cadena de noticias de Washington, una joven productora y su equipo persiguen la historia cueste lo que cueste. Shonda Rhimes, creadora de Grey’s Anatomy, está detrás de este proyecto.

Limelight
Sobre estudiantes y profesores en una Escuela de Arte de Nueva York.

See Cate Run
Cuenta la historia de una joven abogada que llegará a ser candidata a Presidenta.

V
Remake de la serie clásica de los 80 sobre lagartos alienígenas con aspecto humano.




Translate »