Browse By

Superbowl 2015

Uno de los mayores eventos deportivos del año tendrá lugar el 1 de febrero, el SuperBowl XLIX de fútbol americano, con los dos mejores equipos de la NFL disputándose el trofeo Vince Lombardi: los New England Patriots y los Seattle Seahawks.
Tras ganar en la Conferencia Americana y la Conferencia Nacional, respectivamente, ambos se verán las caras en uno de los partidos más disputados y esperados. Los Patriots se enfrentan a los vigentes campeones, los Seattle Seahawks, con la oportunidad para su actual quarterback, Tom Brady, de ganar su cuarto anillo de campeón de la mano de su entrenador, Bill Belichick, que es una de las parejas deportivas más ganadoras de la historia de la NFL. Enfrente tendrá al quarterback de los Seahawks, Russell Wilson, que con apenas tres años jugando en la liga ya ganó un SuperBowl en 2014 y busca seguir ampliando su palmarés.
Tom Brady, que jugará su sexto SuperBowl, tiene al alcance de la mano algunos de los récords de la NFL: es el jugador que más apariciones tiene en playoffs, 28, y el que más juegos ha ganado, 20; ya es el quarterback con más yardas de pase en postemporada, superando la anterior marca de Peyton Manning de 6.800. Y además sumó siete partido con al menos tres touchdowns de pase, lo que le coloca a sólo dos del histórico líder en esta categoría, el legendario e inimitable Joe Montana (9). Si Brady gana este SuperBowl igualaría a Joe Montana y Terry Bradshaw como los únicos quarterbacks con cuatro anillos de campeonato. Una auténtica hazaña deportiva.

bowl15

El partido se presenta apasionante, uno de los más competitivos del mundo deportivo: fuerza, velocidad, estrategia, inteligencia, agresividad, habilidad…La mejor delantera ofensiva (Patriots), que además ha mejorado su defensa esta temporada, contra la mejor defensa (Seahawks) de la Liga Nacional. Características que elevan este SuperBowl al mayor espectáculo deportivo del mundo, que como siempre será visto por más de 160 millones de espectadores.
Un nuevo anillo de campeón está en juego. La pelota está en el aire y algunos de los mejores deportistas del mundo en el campo, y dos entrenadores de lujo, Bill Belichick y Pete Carroll, se lo disputan en el que sigue siendo el deporte más duro y competitivo.
Los Seattle Seahawks, además de ser los actuales campeones, llegan con una excelente motivación después de haber ganado un partido dificilísimo ante los Green Bay Packers, anotando 15 puntos en los últimos dos minutos de partido en los playoffs.
La cita para el que, a priori, es uno de los mejores SuperBowl de la historia, la edición número 49, es en el University of Phoenix Stadium de Glendale, Arizona, este 1 de febrero. Y, sí, también estarán las cheerleaders de ambos equipos dando caña.

bowl13

bowl12

NFL: New England Patriots at Seattle Seahawks

bowl10

bowl8

NFC Championship Football

bowl7

bowl6

bowl5

bowl4

bowl2

bowl1

bowl14

bowl16

bowl3




Translate »