Browse By

Nochevieja 2013

La Nochevieja en Nueva York es probablemente una de las más especiales del mundo, impregnada del vértigo del cambio, la emoción del momento y las sensaciones indescriptibles que sólo se perciben estando en Times Squeare cuando baja la famosa bola de luces, estallan los fuegos artificiales y suena Auld Lang Syne y New York New York.

nochevieja1

nochevieja2

nochevieja3

Es una de las celebraciones más multitudinarias, con alrededor de un millón de personas entre los célebres neones de colores, miles de globos, actuaciones en directo y bajo una lluvia de confeti que se hace durante el mes de diciembre, cuando miles de personas escriben sus deseos en pequeños papelitos para el Nuevo Año y que se colocan en un gigantesco mural. Son estos papelitos los que se lanzan desde lo alto de Times Square a modo de confeti. Millones de deseos volando en la noche neoyorkina mientras se besa a tu pareja o acompañante.

nochevieja4

nochevieja5

Un ritual y una tradición que volverá a producirse de nuevo al filo de la medianoche, cuando el Nuevo Año asome para brindarnos esperanza.

nochevieja6




Translate »