Tag Archives: Reseña

Reseña de Coraje de patriotas, de James Nava, por Juan Jesús Caballero para El Placer de la Lectura

El crítico literario Juan Jesús Caballero, del magazine cultural de referencia en España, El Placer de la Lectura, nos obsequia con otra excelente reseña de mi novela “Coraje de patriotas”. Para un escritor, recibir buenas reseñas es importante y para mí, en particular, lo es aún más comprobar que el lector ha tenido una experiencia de lectura satisfactoria, algo que Caballero transmite con una cercanía y sinceridad de lo más gratificante. Una gran crítica es una bendición y un lector satisfecho es especialmente reconfortante y un logro en el plano profesional y personal, algo que siempre valoro mucho.

Reseña de Jinetes de honor por Juan Jesús Caballero para El Placer de la Lectura

Hay reseñas literarias que son muy esperadas por la calidad y profundidad que despliegan sus autores. Las de Juan Jesús Caballero son de esas. Certeras, con una visión espléndida del conjunto de la novela sin perder por ello de vista los detalles importantes que a otros lectores se les pasan por alto. Equilibrado en su análisis, justo y brillante a la hora de reflejar la esencia de una novela y su mensaje, nos anima a leer ésta con una enorme fuerza positiva.

Reseña de Jinetes de honor por Daniel Díaz para AEN

Me complace presentarles la completa reseña que ha escrito Dani A. Díaz sobre “Jinetes de honor”. Cada vez que leo una de sus reseñas me quedo sin palabras porque es de lo mejor que se escribe sobre Western histórico en España. A su buen criterio literario, se une una pasión por el género que sabe transmitir muy bien a los lectores para incitar a la lectura. Pinceladas de calidad para reseñar la segunda novela de la saga. Les dejo que disfruten la reseña.

Reseña de Coraje de patriotas, de James Nava, para Anika entre Libros

Si se preguntan cómo se puede escribir una gran reseña literaria, lean la que ha escrito Violeta Lila para el magazine cultural Anika entre libros, que vuelve a dejarnos asombrados por su capacidad para sintetizar un argumento con muchos puntos de interés sin perder de vista lo esencial. Me fascina su capacidad para animar a la lectura sin introducir ni un solo spóiler que fastidie el interés del lector, pero con una gran habilidad para suscitar el deseo de leer.

Reseña de Jinetes de Honor, de James Nava

En esta semana en la que celebramos la publicación en breve de mi nueva novela, es una satisfacción encontrar una reseña tan exquisita como la escrita por Violeta Lila para el magazín cultural Anika Entre LibrosAnika, el más respetado por los lectores en lengua española en España, los países latinoamericanos y los Estados Unidos. Pienso que las reseñas siempre deberían ser así: motivadoras de lectura, sin destripar el argumento pero con el suficiente gancho para atrapar a los potenciales lectores, y con una narrativa concisa y brillante.

Reseña de El sueño del Oeste – Violeta Lila para Anika Entre Libros

Les dejo a continuación la acertada reseña que ha escrito Violeta Lila de forma brillante para la legendaria web de divulgación cultural en español Anika Entre Libros. Me sigue sorprendiendo cómo los lectores son capaces de capturar con precisión el alma de mis novelas y con unas frases suscitar el interés por leerlas con entusiasmo. No hay mejor crítica que aquella que se hace sin prejuicios y fomenta la lectura. Confieso que he disfrutado enormemente esta reseña, que motiva para seguir escribiendo buenas historias.

Reseña de El refugio de los lobos, de James Nava

Es un placer compartir con todos la lectura de la siguiente reseña literaria sobre “El refugio de los lobos”, publicada en el blog Leyendoo.com y escrita por Eva María Rodríguez, sin duda una de las plumas más elegantes y certeras a la hora de reseñar una novela.

Reseña de El Equipo Ejecutivo en Leyendoo.com

Es siempre un placer compartir con todos una nueva reseña de una de mis novelas. En esta ocasión de “El Equipo Ejecutivo”. Lleva el sello de calidad de Eva María Rodríguez, del magazine literario Leyendoo.com. Un lugar de encuentro para

No Thumbnail

Reseña de Lobo Gris en Cultura en Cadena

Les dejo la buena reseña que ha publicado el magazine Cultura en Cadena sobre «Lobo Gris»: Profundo conocimiento de la gramática, buenos recursos literarios y un toque cinematográfico. De nuevo me encuentro entre las manos con un libro de James Nava, en este caso con una

No Thumbnail

Reseña de El Equipo Ejecutivo en la revista Encuentros

Les dejo aquí la reseña y recomendación que ha hecho la revista “Encuentros” de “El Equipo Ejecutivo”: Revista Encuentros Thriller político y de acción que bien podría interpretarse como el argumento de una serie como Homeland. Actual, con fenómenos interesantes como los servicios secretos, el

No Thumbnail

Reseña de El Equipo Ejecutivo en Recomiendo Cultura

Les invito a leer la reseña que ha publicado el blog Recomiendo Cultura sobre El Equipo Ejecutivo, que se reproduce íntegramente a continuación: Recomiendo Cultura El Equipo Ejecutivo, una novela al más puro estilo norteamericano James Nava es un español, norteamericano de adopción, que ingresó voluntario en

No Thumbnail

Reseña de El equipo ejecutivo en Todoliteratura

Les invito a leer la reseña literaria de Felipe Velasco publicada en el magazine Todoliteratura sobre “El Equipo Ejecutivo”: Todoliteratura La editorial Sniper Books ha publicado El equipo ejecutivo, la más reciente novela del escritor español (y estadounidense de adopción) James Nava. En este libro,