Mecenazgo

¿Quieres ser mecenas de este blog?

Ahora tienes la oportunidad de contribuir como mecenas y apoyar la continuidad de este blog. Si lees habitualmente los artículos, apoyas la labor de difusión que realizo y te apetece donar la cantidad de dinero que desees para ayudar a que se mantenga activo este website, no lo dudes, estás en la sección adecuada.

Tu ayuda económica servirá para que sigamos mejorando, llegando cada vez a más gente y crezcamos en influencia social. La redacción de los artículos de este blog ocupa un tiempo valioso y un trabajo considerable, por lo que las donaciones son el instrumento perfecto para decir: “Estoy contigo y te apoyo”.

Desde hace tiempo el blog tiene más de 40.000 usuarios únicos (y sigue creciendo) y más de 137.000 páginas mensuales vistas (datos de abril de 2015 según Google Analytics y Awstats), posicionándose como uno de los blogs en el Top de la blogosfera con mayor influencia en ámbitos como la actualidad, la inteligencia, la defensa, la cultura en general y la ecología. Los visitantes tienen un perfil cultural medio-alto, con un porcentaje de hombres y mujeres casi igual, y con un crecimiento constante, mes a mes, en España, Estados Unidos y Latinoamérica.

El blog está abierto también a la posibilidad de patrocinar un artículo. Para plantear tu propuesta de patrocinio y conocer detalles, puedes contactar con nosotros clickando aquí.

Muchas gracias por tu donativo.

Translate »